Carcareeruope

Limpieza completa, pero y el pulido??

er_rusty

Nuevo detallista
Hola a todos!
Hace poco que me he comprado un BMW serie 1 Negro, Premiun Selection. El coche tiene ahora año y medio, pero esta muy bien cuidado. La cosa es que quiero cuidarlo bien, realizandole lavados con cierta periodicidad para mantener la pintura cuidada y brillante.
Despues de leer y leer, mas o menos me ha quedado claro el proceso de lavado y secado. Pero me surgen algunas dudas:
Aconsejais encerar en cada lavado?????
Respecto al Pulido...no me ha quedado muy claro este paso, es decir, pulis solo cuando hay pequeñas marcas??? o cada cierto tiempo???
Estoy pensando hacer un pedido completo de limpieza y me gustaría comprar un pulimento SUAVE que no fuera muy abrasivo. Podría usar tambien ese mismo pulimento para ocasiones en las que tenga que usar el pincel de retoques de BMW???
Y la pregunta del millon, que pulimento me recomendais que sea suave???????? no kiero pillar uno que sea muy abrasivo a ver si la voy a liar.
Por si sirve de algo os pongo la lista de lo que tengo pensado comprar:
Para el lavado: Sonax Champú Brillo 1 litro y aplicarlo con Guante de lavado de lana de cordero 100% natural.
Para el secado: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Para el encerado: Poorboys Nattys Paste Wax - Azul, aplicado con Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave y para quitar los restos usar Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1).
Para cristales: Einszett Limpia Cristales con Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1).
Para salpicadero: Laquer All Purpose Cleaner, con otra Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1).
Y solo me faltaria saber que Pulimento que supongo que se aplica con un aplicador igual que el que se usa para el encerado,no? Y en un futuro algo para las llantas.

Muchas gracias!

Puedes darle con el 1z Metallic Polish o el 1z WaxPolishSoft.
Yo pulo mi coche cuando lo veo necesario por notar que se le puede sacar más brillo o si tiene leves microarañazos, aunque soy muy tiquismiquis.

Otro apunte, para el salpicadero no cogería solo el APC, ademas necesitas un acondicionador, el APC te dejará todo muy reseco.

Otro apunte, para el salpicadero no cogería solo el APC, ademas necesitas un acondicionador, el APC te dejará todo muy reseco.

Gracias por las respuestas!!!

Alguna recomendación para la limpieza del salpicadero que sea realmente eficaz???

Para el salpicadero apce de 1z mismo y acondicionador de plasticos como uno de mothes o asi, esto todo va a gustos.

Pero para el el salpicadero siempre es apc+acondicinador, tambien hay el cockpit premium que es para quando no lo tienes exesivamente sucio y limpia y acondiciona es un 2in1 vamos

Para el salpicadero apce de 1z mismo y acondicionador de plasticos como uno de mothes o asi, esto todo va a gustos.

Pero para el el salpicadero siempre es apc+acondicinador, tambien hay el cockpit premium que es para quando no lo tienes exesivamente sucio y limpia y acondiciona es un 2in1 vamos

Recibido!! Muchas gracias!

Carcareeruope
Volver