• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

salpicaduras piedras,capo

santiana

Nuevo detallista
Hola,buenas a tod@s,me gustaria saber como puedo reparar/disimular los pequeños desconchones provocados por piedrecitas que saltan de la carretera que siempre van a parar a capo,cristales,etc,en mi caso me golpean en el capo,supongo que es por el diseño del mismo,gracias y saludos.
 
Hola, en mi caso, he tenido que aplicar pintura con un pincel muy fino y la pintura de retoque que vende el concesionario, después lijar muy suave y pulir.
Estas pedradas "perforan" la laca y la pintura haciendo imposible su eliminación con métodos más "sencillos".
 
Yo tambien he retocado esas pedradas con pincel de retoque de la marca y un pincel fino, luego he pulido a mano, pero se nota algo. ¿Que lija usas para esos menesteres Blackdetail?
Saludos.
 
Hola de nuevo,cuando hablais de pulir,¿es toda la pieza?,(en mi caso el capo),mi coche solo tiene 4 meses de vida,gracias.
 
Una cosa a la hora de lijar siempre se hace al agua no??, o con QD o como???. Me gustaria saber si podeís indicar un poco más sobre como lijar y no hacer un estropicio. Si no tienes medidor de espesores como te haces una idea de hasta donde puedes lijar?? o es que si utilizas un alto grado de lija 3000 o 4000 la cantidad de laca que puede llevarte es tan pequeña que no tiene importancia?. Muchas gracias:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba