• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rascada + golpe

Dranko

Detallista
Hola a todos!

Pues bién os comento, me han dado un golpe en la puerta del coche (con otra puerta), con tan mala suerte que le ha dado en el nervio se ha rascado la pintura y se ha hecho un pequeño bollo, el bollo es alargado de arriba a abajo (supongo que al darle al nervio de la puerta).

En cuanto al bollo no se muy bién como disimularlo, pero he visto los kits Den-out, ¿creéis que me pueden servir? Al menos para disimularlo.

En cuanto a la pintura, pues tengo el pincel de retoque de la Ford, lo he dejado secar 24h pero tengo varias dudas, ya que no ha quedado muy bién después de pulir.

Tengo bote de pintura y bote de metalizado, ¿hay que poner los dos antes de pulir? ¿o primero el color, pulir y luego el metalizado?

Otra cosa es que al pulir (lo he hecho a mano, ya que al ser un nervio me daba miedo usar la pulidora), la pintura no queda uniforme como el resto (si queda enrasado), sino que se ven las marcas del trapo (de micro-fibras), ¿alguna idea para dejarlo lo más uniforme y disimulado posible? Es evidente que algo hago mal, porque he visto algunos de por aquí que os queda de lujo. ¿Me faltarían lijas?

El rascón no es muy grande, como 1cm de ancho por 0.5cm de largo.

Gracias y saludos!
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba