Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2006
Almera_JJ Almera_JJ esta offline
Senior Member

Pulido para marcas de agua resecas.

Queria haceros unas preguntas sobre mi primer pulido: es para las marcas de agua resecas solamente, para esto me recomendais un pulido suave como el del 1Z PP?

Tenia pensando aplicarlo al capot y el techo del coche que son las partes mas afectadas, es recomendable pulir las demas partes?

Como aplico el producto, pongo una pequeña cantidad de 1z en una toalla de microfibras y lo distribuyo uniformemente en movimientos verticales a lo largo de la chapa?

Los restos de producto dejan marcas blancas y se eliminan con otra microfibra?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2006
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

No hace falta pulir,si llevan poco tiempo,con el Grojet2000 vas que te matas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2006
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

no veo xq tienes q pulir para eso, yo hoy mismo tengo markas de agua, de el otro dia q fue una agonia el lavar el coche.... y como no pude lavarlo, pero ya lo abia mojado..... y no keria sekarlo xq al no kitar la mierda iba a rallar.. ahi estan las markas de agua.. con el proximo lavado sekitan, y sino, pues claybar, o grojet.... pero pulir pra eso, me parece exagerado
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2006
Izual Izual esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
no veo xq tienes q pulir para eso, yo hoy mismo tengo markas de agua, de el otro dia q fue una agonia el lavar el coche.... y como no pude lavarlo, pero ya lo abia mojado..... y no keria sekarlo xq al no kitar la mierda iba a rallar.. ahi estan las markas de agua.. con el proximo lavado sekitan, y sino, pues claybar, o grojet.... pero pulir pra eso, me parece exagerado
Si llevan más tiempo y son restos de cal, necesitaras un polish fino (a mano funciona), Grojet2000 e incluso Clearkote vanilla moose/Red machine puede servir
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2006
Dédalo Dédalo esta offline
Senior Member

Otra alternativa: Klasse AIO, que tiene algo más de limpieza química que el Grojet, comparable incluso a muchos pulimentos finos y muy sencillo de aplicar a mano (sin hablar del acabado que deja...).
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2006
thlon thlon esta offline
Senior Member

Es verdad lo que dice Tole, para que pulir para quitar esos restos de cal reseca, con un lavado de nuevo, se te quitan seguro, siempre y cuando el lavado no lo hagas como el anterior que te provocó esas gotitas resecas. Lo se por experiencia, porque el otro finde semana lo hice pero entre un poco de sol y sombra que daba, me dejaron gotas resecas, que al día siguiente a la sombra completamente se quitaron sin problemas alguno. Repito si son manchas resecas, sino pues a probar como dice Izu o Dédalo, AIO, grojet etc... para quitarlas....

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2006
Almera_JJ Almera_JJ esta offline
Senior Member

En primer lugar, os agradezco las contestaciones. El problema es que son restos que no se van ya con los lavados, aunque se hagan bien. Se notan solo al trasluz con luz fluorescente. Debe tratarse de agua reseca que ha dañado la capa de laca de la pintura.

La duda venia por que he leido en las especificaciones del 1Z PP que era valido para restos de agua reseca. Incluso en Aqua de Pozuelo hablando con una chaval majisimo me indico que para los restos de agua reseca o de cal, ellos utilizaban pulimento suave.

De todas formas, mirare lo del Grojet 2000. Yo tambien le tengo respeto a los pulimentos.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-oct-2006
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

pos si te lo an dixo en aqua, azlo... pero yo probaria antes con algo con limpieza kimica...
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2006
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por thlon Ver Mensaje
Es verdad lo que dice Tole, para que pulir para quitar esos restos de cal reseca, con un lavado de nuevo, se te quitan seguro, siempre y cuando el lavado no lo hagas como el anterior que te provocó esas gotitas resecas. Lo se por experiencia, porque el otro finde semana lo hice pero entre un poco de sol y sombra que daba, me dejaron gotas resecas, que al día siguiente a la sombra completamente se quitaron sin problemas alguno. Repito si son manchas resecas, sino pues a probar como dice Izu o Dédalo, AIO, grojet etc... para quitarlas....

saludos.

Como lleven tiempo,con un lavado de nuevo ni se mueven y como tenga en los cristales,ni te cuento.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2006
Izual Izual esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO Ver Mensaje
Como lleven tiempo,con un lavado de nuevo ni se mueven y como tenga en los cristales,ni te cuento.
Es lo q comentaba yo antes. Si es cal y ya lleva varios meses, el grojet/aio ni fui ni fa. Con 1z UPP, o RMG asi de paso dejas sellado el coche :P
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación