• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Es posible que un coche mate logre volver a brillar?

David_86

Nuevo detallista
Me presenté en su sección e hice una pregunta en el mismo post, pero creo necesario publicarlo por aqui a ver que tal... (copio y pego)

"Me gustaria saber si existe la posibilidad de recuperar el brillo en un coche rojo con la pintura descolorida. Se trata de un Honda Civic de 1995 que voy a comprar en breve, está practicamente mate, sin brillo alguno, y antes de empezar a pedir presupuestos para repintarlo entero, desearia conocer las posibilidades.

No encuentro ningun post de coches casi rosas que pasan a ser rojos!"

No tengo fotos por ahora pero vamos es algo similar a esto gran parte del coche:

103768.jpg


En algunas zonas aparenta estar más "rosa" que en otras.

Gracias de antemano!
 
David, sin fotos (por lo menos) es dificil decir si podra mejorar y cuanto. Pero si no perdio la laca o la misma no se quemo, creo que es posible recuperar el brillo.
 
Al no tener el coche en mis manos todavia, no he podido tirar unas fotos al detalle!

Gracias j2am!! El caso del Astra GSI es lo que estaba buscando, es rojo monocapa igual que el Civic, de la misma época, y presenta las mismas manchas y tonalidades, además de dar un aspecto totalmente áspero al tacto.
 
Si se puede, yo he visto algún Opel de la época en color mate de darle el sol con los años, y tras un pulido volvió a brillar como el primer dia.
 
hace un par de semanas pulí un fiat stylo blanco monocapa, y el resultado fue increible!!! Cuando vino era un blanco estilo citroen c15 de 20 años, y salió brillante a más no poder, la dueña flipó en colores!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba