• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Toalla / Champu. ¿Cuál usáis?

pipo631

Detallista
Empiezo yo:

Toalla: 1º Chemical guys miracle dryer (muy parecida a la uber) ME ENCANTA !!! absorve muy muy bien. Luego de reserva y demas tengo tambien la 2º waffle weave 95x60cm (T15) Pero he de decir que me sorprendio la 1 vez que la use pero con el cabo del tiempo no absorve ni por asomo como la chemical y va perdiendo demasido rápido sus cualidades. (Si, lavo con jabon liquido y poco de vinagre y dejo secar al aire)


Champú: 1º ONR no rinse, ya que en los lavaderos publicos son un poco tikismikis nada mejor que este jabon.


Y vosotros?
 
Hola, de champú utilizo Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro, tiene un buen poder lubricante y una buena relacion calidad/precio.
La toalla que utilizo es la toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue,de momento me da para secar el coche entero sin problemas.

Además ambos forman parte de un Pack de "inicio" que está bastante bién de precio.

Saludos, Pedro.
 
Hola, de champú utilizo Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro, tiene un buen poder lubricante y una buena relacion calidad/precio.
La toalla que utilizo es la toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue,de momento me da para secar el coche entero sin problemas.

Además ambos forman parte de un Pack de "inicio" que está bastante bién de precio.

Saludos, Pedro.


Los que conozco, si es simplemente para ver la variedad y lo que usamos :cool:
 
En champus he probado varios, pero como normal depende del lavado que requiere el vehiculo uso.

- Duragloss 901
- ONR
- 1Z Ganz

Como toallas

- UBER y la Softy purple son las que mejor resultado me han dado y que mejor envejecen
 
Empiezo yo:

Toalla: 1º Chemical guys miracle dryer (muy parecida a la uber) ME ENCANTA !!! absorve muy muy bien. Luego de reserva y demas tengo tambien la 2º waffle weave 95x60cm (T15) Pero he de decir que me sorprendio la 1 vez que la use pero con el cabo del tiempo no absorve ni por asomo como la chemical y va perdiendo demasido rápido sus cualidades. (Si, lavo con jabon liquido y poco de vinagre y dejo secar al aire)


Champú: 1º ONR no rinse, ya que en los lavaderos publicos son un poco tikismikis nada mejor que este jabon.


Y vosotros?


Entre la CG Myracle y la Uber hay mundos. Es completamente otro tipo de toalla. Yo uso mucho la Uber pequeña, con la que seco un coche entero.

El ONR para lavaderos no lo veo adecuado. Si puedes ir a un lavadero y lavar con cubos + lanza, para qué usar un champú sin aclarado? En este caso prefiero un champú normal tipo Duragloss 901. Además cuesta mucho menos y el riesgo de crear swirls es mucho menor.
 
Champús:

-1z glanz
- Sonax brillo
- Sonax professional
- duragloss 901
- Clearkote
- Zaino Z9

Toallas:

- la T15, tanto la de softy como la q habia antes
- la de Mothers

No sabia que CG tenia toalla, tendré q probarla dado que dices q va de lujo ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba