• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recuperacion de plasticos

KRRRR9

Detallista
Hola buenas estoy pensando en hacerme con este vehiculo:

http://img830.*************/img830/8883/paracabocanegra.jpg

Como veis tiene los parachoques de plastico muy machacados se podrian medianamente recuperar o tintar para que se quedaran negros ya que al ser de color negro quedandose negros ya me valdria un saludo y gracias por adelantado.
 
El q te recomienda Faulk y también el 1z Kunstoff aplicado con paciencia y esmero, pues dudo q el Trim Restorer de Poorboy's sea suficiente para ese tipo de plastico. Por cierto, felicidades por comprar ese E-36, qué versión es ¿?
 
Favorito, ¿qué quieres decir que se aplicaría el Forever Black y después el 1z Kunstoff o que simplemente cualquiera de los dos valdría?
 
Una dudilla que tengo. EL Kunstoff es de base disolvente.. No se comerá el brillo de l plástico también??. Quiero decir, que quizás esté más indicado para casos de plásticos grises, más deteriorados. En mi caso sigue negro, y digo esto porque le di un poco con Acrysol , en un rasguño, y se llevo un poco el brillo de serie del plástico.

El vynil gel no me convence. El TrimR es también de base disolvente?

gracias
 
Perfecto. No, sí despues de ver y releer es el que más me gustaba, pero tenía esa dudilla/miedillo,jeje. Aclarado entonces. Muchas gracias maesal!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba