|
Hola HOlaA
Ya sé lo que ha pasado ya XDD.
Es posible que el coche no tuviese swirls. no encontraba razón, pq el pulimento aunque sea titanlux, no creo que raye.
Claro, al dar el pulimento de titaulus, ahi pone "contiene siliconas etc" al mezclarse con lo poco que quedaría de cera, había hecho unos cercos blancos haciendo el efecto de swirl, no se si me entendéis. Restos que al haber frotado en círculos, tenían forma de swirl.
Claro, al aplicar el producto volkswagen con "guata" para frotar, he insistido especialmente en el sitio donde veía swirls y ahora no se ve absolutamente nada. En cambio en el otro lado que antes no había swirls, no he insistido mucho frotando, y han aparecido esa especie de círculos.
El efecto en el capó que yo pensaba que eran swirls es el siguiente:
Imaginate que coges un algodón, lo untas en nivea y lo das en el espejo del cuarto de baño en círculos. Algo así sería.
Despues de todo, os comentaré el resultado despues de un par de lavados.
Respecto al bote, alguien preguntaba que cómo era y si podia poner foto.
Solo se una cosa, a mi amigo le ofrecieron un bidón de 10 kg de cera (osea, algo industrial), y nada, al final le pusieron un poco de producto (como un tazón digamos) en un cubito de plástico.
Una preguntilla ya que estamos, es sobre contaminación:
donde he dado cera el coche está suave. Donde no, está como muy áspero.
El coche tiene 3 semanas y no se, es posible que esté contaminada la pintura ya? Frotando con cera había como ciertas manchitas hiper pequeñas, que costaban sacarlas 3 pares de bolas. qué opináis?
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!
|