|
|
 |
|
 |
| |

14-oct-2006
|
|
Member
|
|
|
|
|
Insectos en parabrisas
Bueno pues que despues de darme la paliza lavando sellando y dando cera sali a darme una vueltecita hoy que hace un dia precioso pero ya sabeis los inevitables mosquitos en parabrisas ,si los quito con un linpia tipo autosol u otro que me digais se ira el sellante no?o sirve el sellante para eso pues nunca habia tenido los cristales tam linpios hasta que use el grojet 2000 estoy encantado con los resultados y otra cosa es combeniente darle cera a continuacion de acabar de dar el sellante quiero decir si no es mejor esperar 1 dia Saludos.
|

14-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
el autosol no limpia el sellante...
te lo digo yo q llevo 5 meses con el rainx, y le e dao hasta con glasspolish y el jodio rainx sigueahi...
lo de darle la cera y el sellante yt al, depende de q sellante y q cera sean
|

14-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
¿Cera a los cristales?
Me he perdido algo, seguro
Un saludo
|

14-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
hombre, espero q la cera este hablando de la pintura..... yo x lo menos lo entendi asi, pero si vas a dar cera a los cristales, OLVIDATE, o te pasara l oq a un usuario, q con lluvia, no se ve nada, y con el calor... en los cristales no agarra igual.. y veras como si te hubieras hechado vaselina en los ojos
|

14-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
si me acuerdo de lo que dice Tole, valla tela, por cierto, aprovexo para hacer una preguntita, tengo el kit carlack, tambien tengo el grojet, seria recomendable darle con grojet humedo, para hacer limpieza quimica a la luna antes de aplicar el carlack o con su mismo limpiador sobra, lo digo porque mi luna tiene tela....
|

14-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
con su limpiador vale pero si te kieres asegurar... dale con grojet...
|

14-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por pequenyo
si me acuerdo de lo que dice Tole, valla tela, por cierto, aprovexo para hacer una preguntita, tengo el kit carlack, tambien tengo el grojet, seria recomendable darle con grojet humedo, para hacer limpieza quimica a la luna antes de aplicar el carlack o con su mismo limpiador sobra, lo digo porque mi luna tiene tela....
|
Dale el kit de Carlack sin más, es más q suficiente. Si eso, descontamina antes de darle el kit.
|

14-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por maesal
Dale el kit de Carlack sin más, es más q suficiente. Si eso, descontamina antes de darle el kit.
|
okis compi, si lo de descontaminar esta en proceso, que la luna tambien soltaba lo suyo, joer con la clay bar, jajaja, saludos maestro
|

14-oct-2006
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por pequenyo
|
Yo descontaminaria como dice maesal y le daria con glass polish, despues el kit completo limpiador y sellante 
|

14-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Pero en mi caso, el Grojet no me ha sacado la cal del los cristales completamente, hay algun producto antes de llegar al glass polish?¿?¿?¿ 
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|