• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Combo en negro efecto perla

BlackPower

Nuevo detallista
Buenas

Despues de la presentacion y buscar en diferentes posts me ha quedado una duda

Tengo pensado hacerle un tratamiento al coche esta semana santa y al ser un negro efecto perla me he decidido por el Black Hole. La duda es que le aplico despues

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant o bien Collinite 915

Estaba casi decidido por el Wolfgang pero he leido que la duracion de la combinacion es corta. Mis prioridades en orden son

1) Proteccion y duracion
2) Facilidad de aplicacion (teniendo en cuenta que sera la primera vez)
3) Acabado

Quantos aplicadores me recomendais? 2 para el BH y 2 para la cera/sellante? Se venden por unidades?

Gracias por adelantado y feclicidades por el foro, se nota que hay devocion ;)
 
Creo que lei que al aplicar sobre el BH la duracion del wolfgang se veia reducida. Si no es asi me decantaria por el sellante.

Gracias
 
Creo que lei que al aplicar sobre el BH la duracion del wolfgang se veia reducida. Si no es asi me decantaria por el sellante.

Gracias

Eso dudo que alguien lo haya comprobado. Precisamente el BH es de los glazes que aceptan sellantes tranquilamente. Es más, no recuerdo ahora quién probó el WG sobre el CK Vanilla Moose y también le fue bien.
Saludos.
 
Te puedo asegurar 100% por que estoy cansado de usar esa combinacion que BH + WG3.0 dan una muy buena durabilidad y ambos de puede amplicar tanto con orbital como a mano. Yo soy de los que prefiere aplicar los dos con orbital.
 
Gracias por los consejos. Me tiro de cabeza a por el Wolfgang. Por cierto que microfibras aconsejais para retirar la cera/sellante, pelo corto (tipo las que se utilizan para cristales) o pelo largo (mullidas)

Gracias de nuevo
 
Yo he llevado BH + Wolfgang y perfecto.
Sobre las microfibras.. prefiero mullida para todo menos para cristales
 
En el tema microfibras va por gustos, pero vamos el BH y el WG3.0 se retira tan facilmente que da igual que sea mullida o de pelo corto. :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba