Left Container Right Container
 
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 08-may-2011
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 28
Question ¿Limpiar en la calle y dar cera dentro de garaje?

Hola, quiero volver a dar cera Collinite 476 al coche. Le di hace un año cuando era nuevo, pero ya ha perdido la capa en la parte del morro.

Mi problema es que limpio el coche en la calle (siguiendo todos los pasos y secando) y desde ahí hasta el garaje donde le puedo dar la cera hay unos 10 minutos conduciendo, por lo que el coche volvería a coger algo de polvo.

¿Cómo podría volver a limpiar ese polvo dentro del garaje para poder dar la cera?
¿Con algún QuickDetail o con algún producto tipo Optimum No Rinse Wash & Shine (agotado ahora mismo) o DP Four-In-One Rinseless Wash & Gloss ?

Me gustaría dar la cera tal y como está ahora, ¿es imprescindible limpiar profundamente con Acrysol o algo similar? También he visto en el manual el tema de descontaminar, pero no se si es obligatorio, o únicamente es mejor y recomendable pero no imprescindible.

Saludos y muchas gracias por vuetro tiempo.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-may-2011
Member
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Respuesta: ¿Limpiar en la calle y dar cera dentro de garaje?

Para lo único que te sabría contestar es para el tema de lavar el coche en la calle y después trasladarlo al garaje. A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, y la última vez que lo enceré (por segunda vez) lo hice así. En mi caso hay 3 minutos hasta el garaje, con lo cuál fui despacito despacito para no levantar mucho polvo de la calzada. En tu caso, yo lo que haría sería darle un leve repaso de QD en cuanto llegues al garaje, y como nuevo!! Ahora ya podrás empezar a proteger el coche.

Mi recomendación es que antes de volver a realizar otro tratamiento de protección, le hagas una descontaminación al coche. Hay distintos tipos de Clay-bar´s disponibles en el mercado, y según esté tu coche de contaminación tendrías que usar una clay más abrasiva o menos.

Yo lo que hice nada más llegar a la cochera fue empezar a echar QD a tope y pasarle la clay-bar, así me aseguraba de que el polvo lo quitaba de sobra, y además con bastante cantidad de QD para lubricar lo máximo posible descontaminaba el coche antes de volver a darle cera. Es mi humilde opinión, ahora que hablen los expertos.

Saludos!
Responder Citando
Respuesta

  Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
calle, cera, dar, dentro, garaje, ¿limpiar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is On
caritas están On
[IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/25559-limpiar-en-calle-dar-cera-dentro-garaje.html
Escrito Por For Type Fecha
Untitled document This thread Refback 12-may-2011 01:29




Potenciado por: vBulletin® Versión 3.8.8
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Advertisement System V2.3 By   Branden
Forodetalles.com©

 
 

SEO by vBSEO 3.3.0