• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mas corte para Kestrel Das-6

trafer

Detallista
Ubicación
españa
Hola buenos dias a todos!

Tengo una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.

Actualmente tengo una Kestrel Das-6 roto-orbital y quisiera tener algo más de poder de corte.
Aunque se que la boina de lana no es aconsejable para orbitales, se podría usar en este caso?

De momento utilizo el pad morado de Meguiars y la amarilla de CCS con Menzerna S100 o FG500


Alguien me puede ayudar?

Saludos!
 
Hola buenos dias a todos!

Tengo una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.

Actualmente tengo una Kestrel Das-6 roto-orbital y quisiera tener algo más de poder de corte.
Aunque se que la boina de lana no es aconsejable para orbitales, se podría usar en este caso?

De momento utilizo el pad morado de Meguiars y la amarilla de CCS con Menzerna S100 o FG500


Alguien me puede ayudar?

Saludos!
Cuando se trata de poder de corte el FG creo que es el mejor. Yo estoy en el mismo caso. Yo uso la Flex. la pega, que cuando la laca es dura, pues cuesta mas pasadas con este tipo de pulidoras sacar los defectos, pero es cuestion de tiempo y paciencia.
De todas formas y siguiendo los consejos de Maesal, para la kdd ya tengo reservada la makita.
En cuanto a los pads creo q no es recomendable el de lana.
Prueba a limpiar los pads cada 2 piezas y veras como corta mas.
Espero haberte orientado en algo.
Saludos:cool2:
 
Gracias Antmgo! Hasta ahora los swirls me desaparecen eso sí dando hasta 3 pasadas con velocidad 6 y haciendo algo de presión algo muy ineficiente puesto que te dejas la esponja enterita.
Por el pulimento no creo que sea como tu bien has dicho,el FG es de lo que más corta ahora mismo pero claro esto de dar 3 o 4 pasadas:fear:

Creo que me tendré que tirar al final a por una rotativa!
 
Si es para el Mercedes C de la foto, y quieres hacerlo con orbital, pad de corte y Menzerna de corte y al 5 o 6 le aplicas bastante presión a la pulidora. Ni mucha como para hacer hologramas o marring (que puede pasar), ni poca para no hacerle nada. Lo probé en el portón del maletero de un BMW de un chico y salieron el 95% de los swirls con 1 pasada, solo faltaba medio y acabado o solo acabado. Hay que tener en cuenta que tanto la laca de los Mercedes como la de los BMW's son muy duras.
 
Gracias Joan me ha servido de ayuda!

En concreto no es para ese coche me refería para próximos trabajos !!

La laca de los alemanes en general suele ser dura de manera que seguiré como hasta ahora y me olvido de la boina de lana aunque sea roto orbital verdad?

El pad que también me va muy bien es el morado de meguiars,que tal te parece??

Un saludo!!
 
Este verano puliré el Mercedes de mi padre; ya he hecho alguna prueba y me parece que voy a sudar entre los casi 40 grados de Julio-Agosto en Gandía y el esfuerzo que haré, y eso que tengo rotativa.
Aunque sea rotorbital, olvídate de la boina de lana.
Los pads de Meguiar's son muy buenos, el único problema es que el morado es muy duro y tienes que tener mucha mano para saber hacerlo bien. Yo el corte lo hago con pad morado de Meg's + Meg's 105, y primero le doy un par de emboladas al pad con QD; me ayuda a trabajar mejor.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba