• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Retirar pegamento

r0b3r

Detallista
Buenas , voy a cambiar las molduras laterales de mi coche , y queria saber algun metodo / producto , para quitar el pegamento adhesivo , sin dañar la pintura , un saludo y gracias.
 
Respuesta: Re: Retirar pegamento

Acrysol es un disolvente suave,tienes que aplicar con una toalla de microfibra y luego retirar.


Probare , pero ya te digo , que cuando lo probe , me lo dejo mate ,y por ese no lo e vuelto a probar... , ¿ con el acrysol entoces sale facil ? ¿ o le doy calor tambien ? , saludos.
 
Podrías pasar el Acrysol con un cotonete muy precisamente sobre los pegotes y si te llegara a matar algo de brillo se puede recuperar con un pulido (aunque estoy seguro de que eso no va a suceder siempre y cuando tu fuselaje lleve laca), de todas formas mucho problema no me haría ya que vas a poner encima otras molduras ¿no?
 
Respuesta: Re: Retirar pegamento

Buenas , tengo acrysol de 1z , pero me da miedo que coma la pintura , o la deje mate...:surprised:
Deduzco que el capó tenía tanta porquería que no pudiste ver antes de limpiar que la pintura del interior de este es mate :laugh:
 
Respuesta: Re: Retirar pegamento

Deduzco que el capó tenía tanta porquería que no pudiste ver antes de limpiar que la pintura del interior de este es mate :laugh:


Lol... Puede ser , no sabia que era mate por dentro , de todas formas , me da algo de miedo usar disolventes y tal en la pintura del coche , esperemos que no pase nada y se quite con facilidad.
 
Buenas , finalmente lo hice como me dijisteis con acrisol y perfecto , no parece haberse comido nada , e usado el de 1z , saludos y mil gracias.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba