Carcareeruope

Condiciones de aplicacion de carlack

rottwailer2001

Detallista
Hola
ya se que el cristal tiene que estar limpio, y el proceos para aplicar carlack (lei el post de aplicacion). El domingo lave el coche (estrene el guante de lana y la VW), por cierto genial. Iba a aplicar carlack, pero venia de viaje y habia previsiones de lluvia, asi que no lo hice por miedo a que fuera el producto con el agua y la aplicacion tan reciente.

Es recomendable aplicarlo en dias secos y que pase al menos un dia sin echarle agua o se puede echar mojar inmediatamente sin que se vaya el producto.

Muchas gracias

Hola
ya se que el cristal tiene que estar limpio, y el proceos para aplicar carlack (lei el post de aplicacion). El domingo lave el coche (estrene el guante de lana y la VW), por cierto genial. Iba a aplicar carlack, pero venia de viaje y habia previsiones de lluvia, asi que no lo hice por miedo a que fuera el producto con el agua y la aplicacion tan reciente.

Es recomendable aplicarlo en dias secos y que pase al menos un dia sin echarle agua o se puede echar mojar inmediatamente sin que se vaya el producto.

Muchas gracias

Pues jamás leí q haya q aplicarlo en días secos. Yo lo he dado en 2 coches en día de lluvia y en 1 perfecto, en el otro, media luna repelía el agua y la otra media no, vete a saber porqué...

de echo el sellante hay que retirarlo con una balleta humedecida en agua para eliminar restos totalmente.

Izual, a que te refieres cuando dices:
"...Aunq no conseguiras mucho aplicandolo ahi..."

La funcion del Carlack es repeler el agua (eso tengo entendido) y por lo menos en los Golf el cristal trasero se llena enseguida de agua y muchas veces dificulta la visibilidad, por eso creo que una capita de Carlack solucionaria o minimizaria ese problema, no creeis?

O cuando dices que no se conseguira mucho aplicandolo ahi te refieres a otros motivos?

Izual, a que te refieres cuando dices:
"...Aunq no conseguiras mucho aplicandolo ahi..."

La funcion del Carlack es repeler el agua (eso tengo entendido) y por lo menos en los Golf el cristal trasero se llena enseguida de agua y muchas veces dificulta la visibilidad, por eso creo que una capita de Carlack solucionaria o minimizaria ese problema, no creeis?

O cuando dices que no se conseguira mucho aplicandolo ahi te refieres a otros motivos?
El secreto del carlack/rainx reside en la inercia. En la luna delantera perfecto la inercia hace q las gotas vayan para atras y el cristal ayuda a escurrir con su inclinacion. Pero en el cristal trasero, la inclinacion existente es minima, por tanto no escurren. No se si me explico :laugh:

De todas formas seguramente aplicando una capa minimizaras el problema

El secreto del carlack/rainx reside en la inercia. En la luna delantera perfecto la inercia hace q las gotas vayan para atras y el cristal ayuda a escurrir con su inclinacion. Pero en el cristal trasero, la inclinacion existente es minima, por tanto no escurren. No se si me explico :laugh:

De todas formas seguramente aplicando una capa minimizaras el problema

El cristal trasero tiene más inclinación, normalmente. La cuestión es que el aire no empuja a las gotitas hacia ningún sitio, en la parte trasera sólo se generan pequeñas turbulencias que incluso ayudan a que las gotas se mantengan en su sitio.

Pero aparte de la incercia, la fuerza de la gravedad tambien influira para que las gotas no se queden pegadas a la luneta trasera, haciendo el Carlack que estas se deslicen. Estos dias tengo que hacer un nuevo pedido a la Tienda e incluire el Carlack Glass Sealing kit y le aplicare tambien una capa al cristal trasero.
Ya os contare.

izu, el golf tiene el cristal bastante pabajo mas bien plano.. tal vez la fuerza del aire no aga nada, pero puede q si la gravedad... yo llevo con rainx la luna trasera.. y la verdad.. se nota poco pero weno

...La cuestión es que el aire no empuja a las gotitas hacia ningún sitio...

En otro hilo de este foro tambien se habla de que el Carlack se puede aplicar a las mamparas del baño, a los espejos del baño, etc, etc... y ahi si que no hay aire, por lo menos en el mio :) , y ahi es donde hace su funcion la fuerza de la gravedad y la capita de Carlack, que supongo que ocurrira lo mismo con las lunetas traseras de los coches.
Sera cuestion de probarlo...

Yo voy a probar en las ventanillas delanteras y en la luna trasera visto lo bien que va en la delantera. Las laterales delanteras deberia irse el agua y mejorar la visibilidad a los espejos, puesto que sin carlack ya corre el agua, pero no de la misma forma. Ya os contare cuando lo pruebe y llueva

De donde eres...?
Si quieres agua para probar los efectos del Carlack, vente a Santiago, que hace 15 dias que no para de llover... :eek:
Como en Madrid...

Hablando de los repelentes de agua,en laterales y trasera hara menos efecto,pero donde mas se nota en en el parabrisas,por lo que ha comentado el chaval de Talavera.

De todas formas tambien ayuda a que se agarre menos la suciedad...

Carcareeruope
Volver