• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sorprendido con Kit Carlack 68

nabego

Detallista
Hace unos dias que le puse el kit de carlack (repelente de lluvia) y la verdad me ha sorprendido:eek2: muy gratamente, estoy alucinado, hoy a llovido y no me ha hecho falta poner el limpia las gotas se deslizan que da gusto ademas tambien lo puse en las ventanillas laterales y va genial, lo recomiendo 100x100 para mi ya no me faltara este producto.
 
Yo también estoy muy contento con el producto. Ayer lo di por primera vez y pude comprobar lo eficaz que es yendo por carretera. Es una pasada, ayer me cayó una tromba de agua y todos los coches con los limpias a tope, menos el mío que iban sin moverse.

Una única cuestión que me gustaría saber vuestra experiencia/opinión: aprovechando que el mismo día que lo di estaba lloviendo, pude ver que alguna zona no se había adherido correctamente el producto y volví a dar el limpiador y el repelente por la mitad de la luna afectada. Después de hacer eso, noto que cuando llueve si muevo el limpia, el del lado afectado, al volver a su posición, no se desliza con suavidad. En cambio si le doy a los chorros o en seco, lo hace bien.

¿Tenéis idea de porqué puede ser?
 
Tal vez la capa que diste fuera más gruesa de lo debido. Yo siempre aconsejo aplicarlo con aplicadores de algodón, tanto el limpiador como el sellante, se aplica y retira mucho más fácil.
Saludos !!
 
He dado, tanto el limpiador como el repelente, con aplicador de algodón. La diferencia es que en la zona afectada, tuve que realizar el proceso dos veces, porque una de ellas me había quedado una zona que le faltaba un poco por cubrir.

¿Cuál es la solución? ¿espero a que se vaya poco a poco el efecto o vuelvo a repetir el proceso completo?
 
Ajá, pues raro que no te haya ido bien...
Yo repetiría el proceso de nuevo, por si las moscas.

+1 Estoy con Maesal, y ademas si quieres puedes aplicar antes del kit Karlack el Einszett Glass Polish, que te dejara los cristales sin impurezas y como nuevos. Yo siempre que renuevo el tratamiento lo hago asi y perfecto.
saludos.
 
Gracias a todos. He realizado todo el proceso de nuevo. He probado pulverizando agua y parece que no se "engancha" el limpia. Veremos cuando vuelva a llover ...

Tomo nota de dar el polish antes de dar el kit carlack
 
Muy buenas,

Parece ser que mi problema con los limpias no se solucionó tras volver a aplicar los dos productos. El limpia del conductor sigue quedándose.

En la aplicación que hice el limpia se me bajó al cristal cuando estaba aplicando el limpiador. ¿Pudo dañar el producto la goma del limpia?

Gracias
 
pues la mejor forma de averiguarlo es cambiando el limpia de lugar, si pones el afectado en el lugar del no afectado y viceversa podrás comprobar facilmente si esta o no dañado.
 
La solución fue dar de nuevo el limpiador, con energía y volver a dar el repelente. Ya lo he probado en un viaje a Galicia y funciona perfecto.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba