• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proteger la pintura del sol

Kona02

Detallista
Hola, el asunto viene porque aunque nunca he detallado el coche siempre lo he mantenido en cochera, se mantiene muy bien de pintura y los faros están perfectos.

Nunca lavado en máquina siempre a mano primero esponja de microfibras y hace no mucho guante de microfibras, limpiador de llantas con QuickSilver de AmorAl desde hace unos meses, antes uno de kraft y mi cepillo para ayudarl, tinte para las molduras cada varios meses, pulimento del normal cuando veo alguna salpicadura de alquitrán o similar, lo seco con microfibras y con un spray para limpiar el salpicadero y poco más; productos que consigo por las tiendas pero que me están dando buenos resultados hasta el momento.

el caso es que por cuestiones de trabajo me voy a Lanzarote, donde la vivienda que he conseguido no tiene garaje ni nada que se parezca, no solo es esta sino la mayoría de la isla, con lo que tocará dejarlo siempre en la calle.

¿qué puedo hacer para que no se ponga mate la pintura del coche? ¿con qué frecuencia?

tengo un producto restaurador del color de turtlewax que no sé si puede servir de algo porque dice que tambien protege según dice, lo compré para darle brillo al coche pero al ser gris le hacía muy poco.

ahora mismo está tal que así, es un simple monovolumen pero es mi culo gordo y nunca me falla.

http://i55.***********/f0q5bp.jpg
 
Hola,que tal,para protegerlo del sol una cera te va a ir muy bien,por ejemplo Mothers Reflections Advanced Spray Wax,es en spray y se aplica muy facilmente.

Un saludo.:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba