Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 18-oct-2006
Fisher Fisher esta offline
Member

Parabrisas

Hoy llovio por primera vez desde que habia echao el Grojet 2000 y ahora los limpias van un poco como a tirones os paso alguna vez quedaron muy transparentes y limpios cuando lo eche pero me temo que no fue buena idea deberia quitarlo o con echar el repelente de lluvia creo que es car lack sera suficiente a y otra cosa cuando haga falta volver a encerar dentro de X tiempo hace falta sellar tambien quiero decir si se debe de hacer las dos cosas o el sellador dura mas que la cera.Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006
Dgolf Dgolf esta offline
Senior Member

Vamos a ver:

El grojet no lo he usado, pero he leido en algún post algo sobre un efecto parecido al que comentas

-Si quieres usar el Carlack, primero deberías limpiar bien con el limpiador que te viene en el kit (para quitar grojet o lo que haya), y después sellar.

-respecto a lo del sellante y la cera, verás en el foro que la tónica general es :
Sellar, después encerar, y cuando notes que la cera se va perdiendo (por la forma de las gotas de agua), volver a encerar y listo.

Es decir, que para volver a encerar NO necesitas volver a sellar....

Como norma general:

Un buen sellante aguanta hasta 6 meses. Una cera natural mucho menos (semanas)

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

la cera natural aguanta meses.. no semanas.. depende de la cera, seran mas o menos... pero son meses... y claro, dependiendo del clima y trato en lavados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006
scapy scapy esta offline
Senior Member

y ya q esto va de sellantes; hay una idea q me esta rondando desde hace mucho y es la siguiente: ¿creeis que si le echo el rainx por la parte interior de la luna, es decir la q esta en el habitaculo, sera mas dificil q se empañe cuando llueve?o echo un antivaho?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006
Gandolfini Gandolfini esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por scapy Ver Mensaje
y ya q esto va de sellantes; hay una idea q me esta rondando desde hace mucho y es la siguiente: ¿creeis que si le echo el rainx por la parte interior de la luna, es decir la q esta en el habitaculo, sera mas dificil q se empañe cuando llueve?o echo un antivaho?
El Rain-X es un repelente de lluvia no de vaho, así que creo que no tendrá ningún efecto; si tienes aire acondicionado/climatizador enciéndelo cuando se te empañe el coche y verás que rápido desaparece el vaho.

#6 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006
scapy scapy esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Gandolfini Ver Mensaje
El Rain-X es un repelente de lluvia no de vaho, así que creo que no tendrá ningún efecto; si tienes aire acondicionado/climatizador enciéndelo cuando se te empañe el coche y verás que rápido desaparece el vaho.

en el tigra no m pasa, pero en el corseta a ya acarrea 19años a sus espaldas no tiene clima, weno si el clima exterior (bajas la ventana y ya tienes clima y tb puedo poner el aire para q salga por la luna pero es un coñazo y por eso lo decia
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006
Toledano Toledano esta offline
Senior Member

Estoy con Tole, una buena cera aguanta algo más que semanas, por ejemplo la Colinite dice que hasta un año.
Yo las lunas las llevo selladas con RainX y me va bastante bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006
Senior Member

Cita:
Iniciado por scapy Ver Mensaje
el rainx actua con la velocidad.. asiq o soplas a mas de 60km/h o no te va a servir dE NADA

yo llevo el delantero con rainx, y ayer note q al pasar los limpias se me kedaba un velito blanco.. pero q se kitaba a los 2 segundos..
yo q soy mu tikismikis con la luna delantera... a ver si esq el rainx esta muriendo ya, despues de 5 meses.. (ojala)
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006
pequenyo pequenyo esta offline
Senior Member

usa un producto especifico para el antivaho, de la marca rain-x se lo he visto a maesal. ya comentara que resultados da. yo particularmente tambien soy tikismiquis con la luna delantera, y lo del antivaho lo tengo en mente

hazme un favor,usa el "buscador" y lee , gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2006
Senior Member

el antivaho de la marka rainx, no es muy bueno si no recuerdo mal.... creo q izual lo probo
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación