• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Swirls - Golpe y Carbono - Audi TT

eviden

Nuevo detallista
Buenas chicos, el tema es el siguiente, el otro día teniendo mi coche aparcado un gracioso, me dio un toque detrás y me hizo una "desgracia" me hundió ligeramente un cacho del parachoques trasero y me toco el carbono. Os ilustro para que veais el tema:

jo4OZ.jpg

En esta marcado en negro se ve el del parachoques, y abajo en rojo el del carbono.
TKsTA.jpg

Aqui, se ve como sale por abajo la abolladura.
yX9oE.jpg


Entonces aquí va una de mis dos preguntas, las fotos, las he sacado habiéndoles dado una capa de la pintura del conce, estoy siguiendo este tema de otro foro BRICO - reparar arañazos - Audisport Iberica
y me gustaría a ver si me podíais decir algún método más fiable o si sigo con ese, ya que esa zona es plástico.

Ah y muy importante, para tratar el carbono, al conce directo?

------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

El otro tema es el siguiente, he comprado un adaptador para el taladro para pulir y he comprado unos adaptadores, 1 de lana y otro en plan esponjita lijeramente gruesa y suave, lo que quiero es eliminar estos swirls.

Swirls en chapa - producto mas recomendable para tratarlos?
I8eJp.jpg

Swirls en faros - si me podéis decir un buen producto os lo agradecería.
fyXTs.jpg

Faros y pintura
ZtYmc.jpg


Bueno, espero que no sea mucha cosa, gracias a todos por la ayuda!
 
Yo esas marcas q han hundido el parachoques no le veo solución, se puede limpiar bien con acrisol, retocar con pintura, lijar todo lo q quieras, pero es q esta "hundido". El carbono no te sabria decir. Los swirls de la chapa y pilotos sin problema salen puliendo adecuadamente.
 
Gracias por las respuestas, me rayo por el carbono, a ver que me dicen en la audi
 
Carcareeruope
Volver
Arriba