• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me han rozado un poco el paragolpes...

Es que son lo peor... ver un Octavia rozado me da un mal cuerpo...
Yo te recomiendo el Meguiars Ultimate Compound, es buenísimo a mano.
Saludos !!
 
El Ultimate Compound y un aplicador tipo flexipads van genial para estos pequeños trabajillos. Lo único que despues de retocar con el pincel tendrías que pasar una lija al agua para igualar la zona y no se si el Ultimate a mano te quitaría las marcas de lija, nunca lo he intentado
 
Pues lo mismo me pasa a mi.

Coche con meses, pintura inmaculada.... y un animal me ha dado un golpe (creo que con una bola de remolque) y me ha saltado un trozo entero de pintura del paragolpes delantero(por lo menos es el paragolpes y no me ha hecho un bollo)

Me ha quedado una zona irregular, de como 1 cm x 2 cm sin nada de pintura, con el negro de la fibra (o la imprimación, no estoy seguro). El concesionario me da la pintura, claro, pero no sé como hacerlo para que se note lo menos posible.

¿Me podesi aconsejar? Supongo que despues de pintar y antes de pasar al black hole tendré que pulir. ¿Valdria el Meguiars Scratch 2.0 ?. Lo pregunto porque tengo en casa.

Gracias a todos.
 
Pufff lo que comentais me suena...

LLego un dia al coche en un parking en bateria y tachan:
http://img683.*************/img683/6416/05052011304.jpg

Y de paso tambien me rayo la aleta de alante sin hacerle nada a las puertas, asi que pal seguro son dos golpes...

Al final fui al taller y arregle el parachoques y cambien el reflectante roto: 100€
La llanta que no se podia reparar
La aleta de alante marcada si la quiero arreglar 100€ mas, pero como que me da cosa pagar 100€ por una linea de nada...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba