Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
johnymaracas johnymaracas esta offline
Junior Member

1ºGotas de pintura y ahora mas...

Hola amigos, soy nuevo en este foro...he leido algunos temas muy interesantes y ahora he tenido un problema y a pesar de leer sobre ello, quisiera un poco mas de asesoramiento si es posible: hace unos dias alguien pulverizo mi coche con pintura negra (gotitas por todo el coche). Con la uña salian pero eran miles y arañaba el coche. Decidi probar en una zona pequeña con pulimento (marca 3M abrasivo) y una esponja especial. Despues de darle y finalizar con polish (tambien de 3M y su esponja correspondiente) salieron las gotas, pero al mirar el coche a la luz de una farola se ven "cercos", es decir, como rayaduras que no se notan al pasar la mano, pero que a mi me molestan a la vista cuando paro a echar combustible en una gasolinera de noche. EL coche tiene poco tiempo (menos de un año) y no puedo soportar el ver esa superficie arañada de esa forma. Vivo en almeria, por lo que adquirir productos especiales se vuelve complicado, pero me gustaria saber si hay alguna solucion para este problema porque casi no duermo cuando pienso en las malditas rayaduras. Voy a poner alguna foto para que se pueda apreciar, pero quisiera saber si puedo hacer algo al respecto.

Gracias y enhorabuena por el foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
amgclasev amgclasev esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a amgclasev
tenias que haber probado com acrisol seguro que salian sin problemas,respecto a comprar productos tampoco tienes problemas pues te lo mandan a casa en la tienda tienes de todo,tienes un enlace en la parte de arriba derecha "la tienda del detalle" haces la compra y vuala te lo mandan
ha y al foro pasate por presentaciones para que te conozcan un poco mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Junior Member

Es cierto, podria haber probado con miles de productos de los que recomendais en el foro y que recomiendan en todo los los foros que he leido pero es que economicamente no puedo comprarlo todo jejeje...probe con un producto y me ha salido rana, bien porque no he sabido aplicarlo o bien porque no es el producto adecuado, aunque lo compre en un taller de chapa y pintura recomendado por el mismo pintor. Seguro que no he sabido aplicarlo...si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre mi oscura sabiduria....jejejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

no es el producto adecuado, ya te lo digo yo..
si es pintura, con acrysol q vale 12€ te huviera valido... y no hubieras dejado eso...

lo q as echo a sido pulir la zona, ahora te toca darle los demas pasos para recuperar el brillo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Junior Member

Claro que no es el producto adecuado, pero me "pulverizaron" el coche el martes pasado y no queria esperar mas a que secara esa pintura de marras por si no salia despues.

Efectivamente, he pulido la zona, pero no lo he hecho bien porque no se hacerlo y me ha pillado de novato. He puesto un post preguntando como pulir haciendo una serie de preguntas. Agradeceria respuestas porque me duelen los ojos de mirar el coche y quiero hacerlo bien. He visto algunos post de "maesal" y he visto sus excelentes resultados pero me falta la tecnica para poder hacerlo....
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Nerete Nerete esta offline
• MoDeRaDoR •

Enviar un mensaje por MSN a Nerete
Tambien podias haberle dado con ClayBar, y de paso lo hubieses descontaminado casi por lo mismo que habrás pagado por ese pulimento.

Tenias que haberle dado con el pulimeto mas fino, en vez del abrasivo.

Tu solucion es pulir el coche...

#7 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Senior Member

jonhy, x una casualidad.. no tendras un focus verdad???
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Junior Member

jejeje, Tole, sabes quien soy...efectivamente, soy johnymaracas de zonafocus y encima te tengo en el messenger ahora que me doy cuenta jejeje. TENIA un focus...pegue un trompazo en julio y quedo siniestro. Ahora tengo un bmw serie 3 y ya tengo la pintura como los zorros. Lo pequeño que es el mundo, eh amigo?

Claro que podria haber probado con miles de cosas, incluso quitar las gotas con la uña jejeje, pero he escogido este metodo no se por que. Ahora quiero pulirlo bien y dejarlo niquelado....estoy como loco buscando posts en los que salga como pulir. He leido el del frontera y queda espectacular....pero quiero todos los datos posibles...me hablan de pulverizar agua mientras pules con la maquina...tambien me dicen que hay que esperar puliendo hasta que salga polvillo....miles de comentarios pero no saco nada en claro....
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Senior Member

johny, no eres el primero q me encuentro... en este foro hay varios del cuff.. unos 4-5
espero q estes bien del golpe...+
ve a los post de los videos de la kdd de asturias, ahi hay videos puliendo y demas...
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Junior Member

pues la verdad es que todos estamos por todos lados... somos una plaga.

Del golpe estoy perfectamente pero mi focusin salio muy mal parado, aunque elogio como me protegio el coche. Gracias a el estoy bien...pobrecito...

Pues voy a buscar en la kdd asturias a ver si encuentro algo que me sirva

gracias pichita...
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación