johnymaracas
Nuevo detallista
Sigo leyendo por todos los foros que para quitar los swirls hay que pulir, pero haciendolo bien y como yo no lo he hecho nunca, quisiera que alguien me dijera ciertos datos que preciso....decirlos que he comprado una pulidora con regulacion de velocidad, dos esponjas farecla (uno blanco para pulir y otro oscuro para dar polish), el pulimento abrasivo 3M y el polish 3M. Me falta una cera de acabado que ya la buscare....
Necesito saber lo siguiente:
1.-Velocidad para el pulido
2.-Presion sobre la pulidora
3.-Tiempo de pulido en cada seccion
4.-Enjuagar coche despues de pulir???o dar polish directamente?Si hay que darlo directamente, hay que limpiar el resto de pulimento de alguna forma?
5.-Lavar coche despues de polish???o no hace falta?
Como veis, soy bastante novato, pero antes de fastidiar la pintura del coche quiero asegurarme de hacerlo bien. Se que el 50% del resultado depende del trabajo bien hecho y que un pequeño porcentaje depende del producto, asi que con estos productos deberia quedar bien, sin swirls ni nada....acepto consejos...gracias
Necesito saber lo siguiente:
1.-Velocidad para el pulido
2.-Presion sobre la pulidora
3.-Tiempo de pulido en cada seccion
4.-Enjuagar coche despues de pulir???o dar polish directamente?Si hay que darlo directamente, hay que limpiar el resto de pulimento de alguna forma?
5.-Lavar coche despues de polish???o no hace falta?
Como veis, soy bastante novato, pero antes de fastidiar la pintura del coche quiero asegurarme de hacerlo bien. Se que el 50% del resultado depende del trabajo bien hecho y que un pequeño porcentaje depende del producto, asi que con estos productos deberia quedar bien, sin swirls ni nada....acepto consejos...gracias