Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
sammi sammi esta offline
Junior Member

Pulir o no pulir

Hola gente soy nuevo en el foro y he sabido de vosotros por el foro de bmwfaq. Quiero vuestra opinión sobre un tema, vereis tengo un serie 1 con unos 4 meses en color negro metalizado el cual me gusta llevar siempre impoluto, hace unos días pase sin darme cuenta por un pequeño arbol un pelín mas bajo de la cuenta y las ramitas me dejaron unas pequeñas rallas en el techo que solo son vistas si hay bastante luz y te acercas. El caso es que como no me atrevo a darle con nada me acerque al conce y me dijeron que con una pasadita con la pulidora se solucionaria, mi duda es si sería necesaria que pulieran todo el techo o simplemente darle a la zona afectada (hay que tener en cuenta que la pintura esta nueva). ¿Será la pulidora algo muy abrasivo para esto? Se tratan sin duda de los tipicas rallas que solo ve y aprecia el propietario del vehiculo. Espero me ayuideis porque mañana Martes el coche va para el conce.
Perdón por el tocho, un saludo y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

pufff llevarlo a pulir a un conce... panico me daria
si son arañazitos .. seguramente solo se vayan con pulir..pero hay q saber pulir.. yo antes lo llevariaa aqua q a un conce..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Arousa Arousa esta offline
Banned

Si, con una pasada con pulidora o orbital se solucionaria. Ahora si el technico que lo hace es bueno, porque si no lo es te puede dejarlo peor en forma de hologramas. Si estas por madrid pasate por Aqua o si estas cerca del forero maesel, que creo que es Valencia, te lo puede hacer el.

Y no es necesario pulir todo el techo, al menos que al pulirlo se diferencie de lo no pulido.

Cuanto te piden por el pulido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Dédalo Dédalo esta offline
Senior Member

Sammi, sólo por tener una referencia, ¿cuánto te van a cobrar en el concesionario por pulirte el techo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Hola sammi
Lo que te han comentado es lo correcto.
Si los arañazos son tan leves se irán sin problemas (no estaría de más una fotos para mirar el alcance).
Sólo sería necesario la zona afectada, pero yo tampoco me fio del concesionario para ese trabajo, mejor alguien de confianza que conozcas o mejor Aqua o algún forero.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
sammi sammi esta offline
Junior Member

El problema es que soy de Granada y parece ser no tengo ninguna opcion mas recomendable. La verdad es que me esta dando un poco de miedo llevarlo al conce, antes de que se pongan aclarare con ellos que debe quedar perfecto y si no pues no lo hago. Algún sitio bueno en Granada???
Muchas gracias por las respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
johnymaracas johnymaracas esta offline
Junior Member

A mi me pasa lo mismo en Almeria...que no se donde llevarlo que sea de confianza. Ojala hubiera un aquaautospa por aqui...lo llevaria sin pensarmelo dos veces....
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
sammi sammi esta offline
Junior Member

Por el foro de bmwfaq me han recomendado el autopolitur de Bmw, que opinais de este producto? Aplicado con una balleta microfibras hara desaparecer los rallajitos???
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
Dgolf Dgolf esta en línea ahora
Senior Member

Supongo que dices a mano...dificil. te los disimulará un tiempo, pero luego..

Respecto a lo del conce, estoy harto de ver BMWs y Audis que a pleno sol son un expositor de hologramas...por un mal pulido en la casa oficial. Y encima de barato nada, a mí me querían cobrar 300E por un pulido integral..unos días antes de conocer éste foro!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2006
duncan duncan esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por sammi Ver Mensaje
Por el foro de bmwfaq me han recomendado el autopolitur de Bmw, que opinais de este producto? Aplicado con una balleta microfibras hara desaparecer los rallajitos???
pues no, por mucho que digan que el autopolitur soluciona hasta la gripe aviar... no es asi.
el autopolitur no se solucionara NADA, sera perder tiempo y dinero.
si los arañazos son poco profundos tienes dos soluciones.

la primera ocultarlos con un glaze tipo clearkote red machine, y luego aplicar una cera natural encima, eso los mantendra ocultos durante un par de meses, pero volveran a aparecer.

la segunda pulir, a maquina, con polish de calidad, como 1Z, menzerna, poorboys, con eso lograras eliminarlos del todo.

Centro de Estética del Automóvl Detailers
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación