• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cada vez que miro mi coche me entran ganas de llorar...

angavaz

Detallista
Pues eso, durante este año solo he estado manteniendo un poco el coche porque mi pensamiento era pintarlo en primavera, pero por lo visto los talleres de chapa y pintura seran los unicos que no esten en crisis y hasta ahora no he podido pintarlo, hace 8 dias que lo recoji, como andaba corto de material no me puesto en serio, pero cada vez que pasan los dias le veo mas desperfectos que os detallo a ver si se pueden solucionar sino se va a caer el cielo.

El auto en cuestion es un Honda CRV y el "pintor" me lo recomendo el seguro y estos son los problemas:

1- Piel de naranja - mas o menos la que tenia de fabrica, quizas un poco mas estirada, este se que la solucion es lijar pero por ahora no.

attachment.php


2- El coche es de color gris oscuro y los bajos negros de plastico los cuales estaban blanquecinos por el tiempo, por mucho producto que le diera no los conseguia recuperar (mierda de reciclados), mi primera intencion fue pintarlos del mismo color que el coche, pero como los fines de semana voy al campo me recomandaros que no, y los han pintado con un producto rugoso asi mate, el cual tras 8 dias esta ta desconchado y arañado, no se si a ese producto se le podra proteger con algo o hablas con el taller y lacarlos, sino veo que en nada estaran hechos un asco.

attachment.php

3- Me han dado un picotazo en el reposabrazos de cuero.

attachment.php

4- El cromado de las ventanillas finalizaba en una goma que estaba toda cuarteada y como chicle, le comente el tema y me dijo que la cortara, y ha quedado hecho una porqueria, con un hueco que va a ser un recogedor de mierda, no se si habra algun liguido que se endurezca como plastico o algo parecido.

attachment.php


5- Los bajos de la puerta del conductor estan despegados.

attachment.php


6- El coche lo entrege limpio por dentro y esta asqueroso (esto me lo tomare como un reto).

Como veis tiene huevos la cosa, esto lo expongo porque si puedo solucionarlo yo mejor, porque me da panico volver a poner mi coche en manos de este tio, pensando aun en lo que me puedo encontrar cuando pase a limpiar a fonso.

Un saludo y perdonad por el toston.
 

Adjuntos

  • bajos.jpg
    bajos.jpg
    16.8 KB · Vistas: 190
  • Naranja.jpg
    Naranja.jpg
    23.7 KB · Vistas: 195
  • Picotazo.jpg
    Picotazo.jpg
    41.1 KB · Vistas: 192
  • Puerta.jpg
    Puerta.jpg
    40.6 KB · Vistas: 194
  • Ventana.jpg
    Ventana.jpg
    54.4 KB · Vistas: 193
Hola,que tal,la verdad es que podian tener más cuidado con los coches y deben entregar el coche en perfecto estado,¿le has comentado todos los desperfectos al taller?,a ver que te dicen.

Un saludo.:hello:
 
hola buenas, ya podias poner el nombre del taller de este sujeto para no acudir a el.
y en cuanto a los desperfectos como te dice el compañero yo me acercaba al taller aver que te dice y por lo menos que se de por informado, un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba