Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2006
soker soker esta offline
Senior Member

Sobre pulido

Buenas foreros.
He estado dandole vueltas y creo que al final me animare y pillare la porter pero me asaltan algunas dudillas, cuantas pulidas le podemos hacer a un coche?, es decir si vas puliendo vas quitando capas de laca y esa laca tendra un grosor determinado, a poco que quitemos cada vez llegara un momento que lleguemos a la pintura, se supone que ahora que tengo un poco mas de conocimiento el trato a la pintura en los lavados sera mucho mejor y no lo rayare tanto, pero en definitiva cuantos se podrian hacer, y ya se que dependera de lo que debastemos cada vez pero bueno algo sabreis no?, otro tema que la gente de la calle me pregunta bastante y es muy logico, no se deberia pulir en una zona muy limpia de polvo y particulas?, que pasa si puliendo le cae polvo al coche, lo rayaremos mas?, otra cosilla mas es que cuando pulis poneis cinta por ejemplo en el capo para dividir zonas y no perderos puliendo y asi dejar todo mas uniforme, usais cinta 3M, podria usar cinta carrocero?, me parece mas segura a la hora de retirarla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2006
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Hola soker
Un coche tiene una capa de laca lo suficientemente grande para pulirlo muchas veces (Se comentaba como unas 20) y varia en función del coche y particularidad.
Pulir lo más aislado posible y teniendo cuidado no tiene que pasar nada.
La cinta 3M es por no dejar residuos si no tienes a mano puedes utilizar otro tipo teniendo en cuenta de retirar los residuos posteriormente.
Mi experiencia es que al probar la PC después a nadie lo ha dejado indiferente, es una gozada trabajar con ella.
Ánimo soker.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2006
Senior Member

Por cierto soker
¿Qué coche tienes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2006
soker soker esta offline
Senior Member

Gracias Knakis, yo tengo garaje cerrado para hacerlo y bastante grande pero me da respeto que entre polvo ya que estoy al ras de una carretera muy transitada, lo de la cinta lo decia por eso porque la 3M es cinta aislante y siempre tendra mas pegamento, mientas que la cinta carrocero se quita muy facil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2006
Senior Member

Hola de nuevo soker
El polvo sería muy raro que fuera el problema ya que es cerrado, hay gente que pule en el exterior y si tienes cuidado no pasa nada.
La cinta, se ve ya que yo no la tengo, deja menos que la de carrocero normal y corriente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2006
Arousa Arousa esta offline
Banned

Habia un post muy bueno con mucha info sobre pulir y cuantas veces se puede, pero no lo encuentro.

Se puede en general pulir bastantes veces. Pero dependiendo de la combo de productos y agresividad de los mismos. Puedes sacar mucha laca con X combo y no sacar nada con otro combo. No hay una regla general. Cada coche es un mundo.

El tema del polvo,como te dijo el colega, si es en un garage no tendras problema ya que se suele hacer fuera en la calle y al menos que haiga mucho viento y estes en una zona con tierra no suele causar mayor problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2006
andrew andrew esta offline
Member

Cita:
Iniciado por khakis Ver Mensaje
Hola soker
Un coche tiene una capa de laca lo suficientemente grande para pulirlo muchas veces (Se comentaba como unas 20) y varia en función del coche y particularidad.
Se calcula que con unas 20 veces para llegar más o menos a la mitad de la capa de la laca, o sea, para hacer un pulido anual tienes más que de sobras; y luego en zonas de repintado la capa que aplican suele ser aún de mayor espesor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2006
soker soker esta offline
Senior Member

Knakis tengo un audi a4 avant y acabo de leer el post ese de como pulir un audi, teniendo en cuanta lo de que su laca es tan dura, si os digo la verdad a mi no me parece tan dura pero bueno, yo tengo muchos rayoncitos y no le he dado tan mal trato al niño, bueno pues eso que pido todo esta semana ya y veremos resultados gente.

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación