|
Sobre pulido
Buenas foreros.
He estado dandole vueltas y creo que al final me animare y pillare la porter pero me asaltan algunas dudillas, cuantas pulidas le podemos hacer a un coche?, es decir si vas puliendo vas quitando capas de laca y esa laca tendra un grosor determinado, a poco que quitemos cada vez llegara un momento que lleguemos a la pintura, se supone que ahora que tengo un poco mas de conocimiento el trato a la pintura en los lavados sera mucho mejor y no lo rayare tanto, pero en definitiva cuantos se podrian hacer, y ya se que dependera de lo que debastemos cada vez pero bueno algo sabreis no?, otro tema que la gente de la calle me pregunta bastante y es muy logico, no se deberia pulir en una zona muy limpia de polvo y particulas?, que pasa si puliendo le cae polvo al coche, lo rayaremos mas?, otra cosilla mas es que cuando pulis poneis cinta por ejemplo en el capo para dividir zonas y no perderos puliendo y asi dejar todo mas uniforme, usais cinta 3M, podria usar cinta carrocero?, me parece mas segura a la hora de retirarla.