Respuesta: Llegará con pulir o tendré que usar pincel de retoque?
Buenas
El aplicador es el de la página CCE, aunque creo que con MF sería suficiente, eso sí, aún más latoso.
De principiante a principiante te comento que no hace falta mucha fuerza, sólo paciencia. Yo no tengo el brazo de conan ni mucho menos, lo que hace falta es que no se te canse, no es tema de presionar mucho o poco.
Por otra parte los miedos que tenía yo de pasarme y que rayase, o marcase demasiado con los polish que he utilizado no los tengas. Por lo menos en mi coche, incluso con el polish de corte no queda muy mate.
En cuanto al tiempo y las diferentes partes: Empecé en la aleta y seguí con el resto. Tenía miedo del efecto mate en la puerta, pero al ver que quedaba bien ya ni me lo pensé y le di a todo. No sé el tiempo en cada paso porque le daba, veía como quedaba, limpiaba, volvía a darle...pero sí sé que el tiempo total entre lavado, secado, pulido, limpieza posterior y organización de los materiales fueron 2 horas.
Animo a todo el mundo a hacerlo, porque los productos funcionan en casos como este, que no era profundo aunque sí que era escandaloso.
Saludos
|