Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2011
Senior Member

Respuesta: Llegará con pulir o tendré que usar pincel de retoque?

Buenas.

Ya supongo que el resultado será mejor a máquina, tanto por acabado como por aburrimiento de darle al manubrio, pero como era la primera vez que probaba me parecía algo precipitado comprar una pulidora.
El resultado no es perfecto, pero ojo, las fotos de en medio son de la mitad del proceso, el acabado final es el de las tres últimas.

El próximo día que tenga un rato me pongo y lo dejo ya "niquelado", y de paso me pongo con el chinazo y el pincel de retoque.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2011
Senior Member

Sin haberlo visto en directo, de primeras te hubiera dicho (juzgando por las fotos) que hubieras necesitado pintar casi seguro.

Un resultado excelente te ha quedado!!

Saludos !
  #13 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2011
Senior Member

Enhorabuena compañero, tiene muy buena pinta, yo creo que vas por el camino correcto, un poco más de empeño y tapar el chinazo y como nuevo...
  #14 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2011
Junior Member

Dios mio, tienes que tener el mismisimo brazo de conan! A simple vista parecía en un principio que tocaba pintar si o si.

Que aplicadores has usado para los polish? Y cuanto tiempo has estado por zona para lograr eso?

Anonadado me hallo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2011
Senior Member

Buenas

El aplicador es el de la página CCE, aunque creo que con MF sería suficiente, eso sí, aún más latoso.
De principiante a principiante te comento que no hace falta mucha fuerza, sólo paciencia. Yo no tengo el brazo de conan ni mucho menos, lo que hace falta es que no se te canse, no es tema de presionar mucho o poco.
Por otra parte los miedos que tenía yo de pasarme y que rayase, o marcase demasiado con los polish que he utilizado no los tengas. Por lo menos en mi coche, incluso con el polish de corte no queda muy mate.
En cuanto al tiempo y las diferentes partes: Empecé en la aleta y seguí con el resto. Tenía miedo del efecto mate en la puerta, pero al ver que quedaba bien ya ni me lo pensé y le di a todo. No sé el tiempo en cada paso porque le daba, veía como quedaba, limpiaba, volvía a darle...pero sí sé que el tiempo total entre lavado, secado, pulido, limpieza posterior y organización de los materiales fueron 2 horas.

Animo a todo el mundo a hacerlo, porque los productos funcionan en casos como este, que no era profundo aunque sí que era escandaloso.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2011
Junior Member

Muchas gracias por la información, como bien dices soy principiante, pero muchisimo, jejeje.

Tengo unos arañazos que me han dejado algunas zonas algo mates y no sabia si atreverme a pegarle a mano, pero vistos los resultados tan espectaculares que has conseguido voy a probar. A ver si en unos días puedo subir algunas fotos con un resultado decente, jejeje.

Un saludo!

PD: Recomiendas algunas esponjas en concreto para hacerlo a mano?

Última edición por SobGrunch; 16-nov-2011 a las 13:11
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
con, llegara, pincel, pulir, retoque, tendré, usar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación