Hola
Pues como veis soy un novatillo total y he encontrado esta web de casualidad.... El tema es que he arañado, por culpa de las circunstancias, a mi querido coche... pensando que cabía por un sitio que no cabía y que debería de haber cabido si no hubiesen aparcado mal... pues ese error de calculos y las prisas han hecho que mi lateral del coche haya raspado contra una columna...
Por desgracia, el tirador ha quedado muy muy tocado, y el saliente de la peurta que no sé cómo se llama también... en esos no tengo esperanzas de repararlos si no es llevándolos al taller. Pero en la puerta como tal, pues se han hecho 4 rayas que no se notan mucho, o eso creo, que se notan porque son blancas y mi coche es negro metalizado.
Ahora, el tema sería tratar de disimular lo del tirador y el saliente de la peurta al igual que las rayas (las cuales tenía esperanza de que no se noten) pues hoy, ilusamente, tras el incidente, me fui a una tienda de coche que se llama Feuvert, y ahí compré algo que me recomendó un señor de la tienda, una pasta blanca que es esta :S
El tema es que no se han arreglado y me he quedado con una cara de tonto impresionante tras gastarme mis 10€ :S
He estado leyendo por el foro y comentais algo de un pincel reparador, el cual no sé si serviría, y luego ya cosas con lijas y tal, las cuales me dan un miedo tremendo dada mi poca maña :S
Confío en que me podais ayudar porque es que la verdad, me duele mucho ver los raspones cada vez que cojo el coche y es una angustia.... además, no sé, me siento culpable por no haber tenido más cuidado o no haber esperado para sacar el coche...
Cuando pueda (osea mañana pronto) subo unas fotos... confío en que alguien me eche una mano.
Por cierto, el coche es un Opel Astra GTC con pintura metalizada negra, a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar.
Bueno, pues muchas gracias y perdonad por el pedazo de ladrillo que os he soltado.
Un saludo.