• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Solución para plástico muy estropeado :S

isuki

Detallista
Ubicación
Granada
Hola!

Hoy limpiando el coche después de bastante tiempo de no hacerlo por falta de tiempo y espacio he visto como estaba el retrovisor, que como veréis está de pena, y me gustaría saber si tiene alguna solución, aquí os dejo una imagen de como está.

http://img193.*************/img193/4923/descargaln.jpg

Uploaded with *************

Me podrían dejar unos productos que son los siguientes:

http://www.**************.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/1Z-TP

y este otro que es el VRT de Adam´s
101.jpg


Me podrían servir este producto para eso? si sirven me ahorro comprar otra cosa pero si no sirve pues compraria lo que me recomendarais, ayuda por favor.

Gracias
 
Me he dado cuenta que el enlace que puse para que se viera uno de los productos que tengo no aparece, asi que dejo una imagen por aquí ya que no encuentro como editar el mensaje inicial

1Z TIEFENPFLEGER (Vinyl-Rubber)

f9d1fbfd1f4f5b2f920bd3a0a58c566a_20110615195135.jpg
 
Hola.Por poder puedes probar esos acondiconadores pero me da que eso no lo recuperas.Creo que la unica opcion es tintarlos y un buen producto es el black forever.Hay algun post por aqui hablando de el y con fotos de sus resultados.Me imagino que antes tendras que lijar un poquito y lluego tintar pero a ver si alguien que lo haya usado te puede decir algo mas concreto.
Un saludo
 
Yo veo flojos esos productos para tu caso. Primero le daría con un decapador (pistola de aire caliente), asi ya ganas bastante color. Luego aplicale Forever Black y después lo vas cuidando con un acondicionador bueno, por ejemplo Carpro Perl. Otra opción es 1z Kunststoff, pero para mi no tiene tanta duración como el otro que te digo.
Si quiere saltate el paso del tinte y le vas dando acondicionadores si te van bien.
 
Muchas gracias por los consejos, un amigo me ha dicho que me va a dejar CHEMICAL GUYS BLACK FOREVER NEW LOOK GEL para ver si hace algo, alquién que lo haya usado cree que podría solucionare eso?

trimGel.jpg
 
Hola Suki.Te digo lo mismo que antes.Por probar no pierdes nada.Si con el acondicionador te va bien,pues fantastico.Pero sigo pensando que necesitaras tintar.Estan demasiado castigados.Lo del decapador la verdad es la primera vez que lo oigo pero si lo dicen es que va bien.Si no tienes decapador quizas podria usar un secador de mano.Pero como te digo por probar cosas lo unico que pierdes era un poquito de tiempo y poco producto.
 
He visto utilizar el black forever y es una pasada algo te va a mejorar pero como te dicen esta bantante castigado suerte
 
Muchas gracias por los consejos, un amigo me ha dicho que me va a dejar CHEMICAL GUYS BLACK FOREVER NEW LOOK GEL para ver si hace algo, alquién que lo haya usado cree que podría solucionare eso?

trimGel.jpg



Te va a durar 2 días, hazme caso. Tengo plásticos muy castigados y nada dura tanto como el Carpro Perl hablando de acondicionadores.
 
Muchas gracias a todos por los consejos, de momento probaré el producto que me deja mi amigo por cuestion de dinero mas que nada, y si no pues ya intentaría lo que me decís que esta muy bien saberlo ^^

Miil gracias :wink2:
 
Hola Isabel!!
Estoy con Safi. El Carpro Perl podría servir con poca dilución de agua, aunque se ve muy deteriorado. Lo suyo sería tintarlo en negro de nuevo.
Hay varios productos para este cometido, como el Forever Black. Personalmente no lo he probado, pero hay algún review por el foro, y se ve que funciona bien.
Saludos compi!!!
:cool2:
 
Muchas gracias ^^

A ver cuando puedo hacerle algo y si lo soluciono, ya os avisaré con que lo hago y como queda :)
 
Yo lo que hice para recuperar unos plasticos de mi coche fue lijarlos un poco, echarle imprimación, pintarlos de negro mate y luego echarle una capa de barniz. Se han quedado como nuevos!
 
una lijadita 800,1200,2000 y 4000 y te garantizo que quedan nuevos,liego un buen acondicionador y tira millas
 
ese plastico ya no tiene solucion lo recomendable es lijar el plastico que ya perdio el solvente que lo integra a el ,a qui perdio ya todo etileno de la superficie retira el polvo que es lo que le da ese aspecto poroso y digamos que exfolia la superficie y despues si quieres pintar o pulir el plastico . por mas acondicionadores .solo quedara temporal y con un tono blancusco .ojo lijas finas para no arrañar el plastico
 
Carcareeruope
Volver
Arriba