• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

[AYUDA] Reparar techo con apreciable caída de LACA

dani_cord

Nuevo detallista
Hola! :hello:
Desde hace muchos meses que al coche de un familiar se le está "despellejando" el techo y ahora está muy avanzado y feo. Lo que quiero es hacer algo, no necesariamente muy profesional y uso de pulidoras, sencillo para disimular los contrastes del techo y sanarlo.

Esta es la única foto que tengo en la que se ve el techo, por aquel entonces reciente problema:
thump_1702411sin-ttulo.png


Si necesitais más fotos podré subirlas hoy mismo, dentro de un par de horas, así que pedirmelas.
Gracias :clap:
 
Yo estoy en situación similar con el coche de un familiar y desgraciadamente creo que eso el detail no lo soluciona, pero tengo curiosidad por saber que pasara con una pasada de acrysol, un buen descontaminado y un pulido con sus tres correspondientes pasos, ¿como quedaría eso? ¿ cambiaría algo?. A ustedes no les llama la curiosidad también.

Un saludo
 
torres lo unico que ibas a conseguir es quitar la pintura.
los pelados que ultimamente son tan habituales son debidos normalmente a un mal secado de la base(pintura al agua)o a un mal catalizado del barniz(poco catalizador) o la mezcla de ambos factores,todo esto debido a que queremos duros a peseta entonces cada uno vera si pagar barato dos veces o una a un precio justo y quedando bien echo. un saludete!!por cierto solo se soluciona volviendo a reparar.:hello:
 
Pues a pintar toca.

El coche tiene ya más de 10 años y no merece la pena echarle dinero puesto que en un año o 500 dias se compra uno nuevo quedando este para el desguace o algún plan renove.


torres lo unico que ibas a conseguir es quitar la pintura.
los pelados que ultimamente son tan habituales son debidos normalmente a un mal secado de la base(pintura al agua)o a un mal catalizado del barniz(poco catalizador) o la mezcla de ambos factores,todo esto debido a que queremos duros a peseta entonces cada uno vera si pagar barato dos veces o una a un precio justo y quedando bien echo. un saludete!!por cierto solo se soluciona volviendo a reparar.:hello:

El coche no ha sido nunca repintado y no me imagino que las pintura wolsvagen sean malas, yo achaco el problema al escaso mantenimiento de la pintura y nula aplicación de cera.

¿Alguna solución barata y sencilla? Yo me imagino algo como lijar un poco con lija fina de agua y rociar algún tipo de laca, posteriormente un sellador y una cera.
Lo que desconozco es el efecto del lijado y la adquisición de la laca.

Espero Recomendaciones/ Sugerencias / Opiniones... etc. Es muy importante para mi dejar ese techo de mejor ver sin apenas gasto económico.
Gracias :clap:
 
Toca taller, eso el detail no lo soluciona, aunque quitases toda la capa de laca que queda (trabajo de chinos por cierto), te quedaría la pintura "desnuda" y sin laca. No deberían cobrarle al propietario mas de 150€ por ese panel.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba