• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

sellante carpro cquartz o coating finish kare 1000P?

tonimccloud

Detallista
Aprovechando que me pulieron el coche la semana pasada, quiero que este sea lo mas duradero posible (se ve espectacular), por lo que este fin de semana quiero lavar el coche a conciencia (ya lo tengo descontaminado). Estoy preparando el pedido a CCE, hasta ahora tenia la idea de comprar el sellante Finish Kare 1000P, del cual se habla muy bien. Pero también he leído maravillas sobre el coating Carpro CQuartz que distribuye Maesal, lo que mas me ha sorprendido es la duracion teorica del producto. Con cual me quedo? Destacar que el CQuartz es muchísimo mas caro, pero si la diferencia vale la pena iría a por el. Saludos

PD es sellante 1000p y coating cquartz me equivoque y no puedo editar
 
Última edición:
Hola,que tal,ambos productos aportan mucha durabilidad y protección a la pintura.:wink2:

Un saludo.:hello:
 
Por duración el quartz, si no te importa estar "mas encima" del coche porque disfrutes haciendolo, y no te quieres gastar mucho, el FK.
 
Por duración el quartz, si no te importa estar "mas encima" del coche porque disfrutes haciendolo, y no te quieres gastar mucho, el FK.

tomo nota favorito, al verdad es que disfruto detallando el coche, y lo de que se le pueda poner el black hole debajo de la 1000p la verdad es que me atrae bastante...ya veremos que hago. Por cierto, de piedra me he quedado al ver en roadstersportclub el detallado (que mas bien parecia un restaurado) del Miata negro que has hecho, la lecheeeeeeeeeee
 
Gracias toni ;) Efectivamente, el Black hole y luego el FK es otra combinación ganadora, de hecho es la que frecuentemente estoy usando yo.

Saludos
 
Perfectamente,aunque mejor no aplicarlo en la el parabrisas,puede dejar velos con las escobillas.
Tambien vale para gomas e incluso para plasticos no pintados.
Un saludo
 
Perfectamente,aunque mejor no aplicarlo en la el parabrisas,puede dejar velos con las escobillas.
Tambien vale para gomas e incluso para plasticos no pintados.
Un saludo

el carlack de cristales tambien deja esos halos, para los plasticos y las gomas no las fastidiaria????.
 
No fastidia ni gomas ni plasticos.
El Carlack de cristales nunca me dejo velos y creo que ya voy en mi tercer bote;muy importante la buena limpieza del cristal.
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba