• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quitar mosquitos y bichos empotrados en la parte delantera?

Paranoiac

Detallista
Pues eso........................ ¿Usais algun producto para quitarlos? Tengo el coche llenito de mosquitos muertos en el faldon delantero, focos, etc... que no hay forma de quitar.

:megahappy:
 
Buenas!

Nunca ha pasado más de una semana que haya tardado en quitarlos pero si te sirve de ayuda, a mí siempre me ha ido muy bien ablandar con abundante agua (remoja mucho la zona) y de algún producto te puedo recomendar el Meguiar's Bug and Tar Remover que siempre me ha ido bien. Hay mas opciones.

Son productos que requieren rociado + dejarlo reposar para ablandar. Luego con un guante de microfibras en el lavado deberían salir sin problema alguno.

Ni se te ocurra aplicar KH7 o similares que te van a dejar la pintura marcada.

Un saludo.
 
Lo siento señores ya va el segundo mensaje repetido no se si es fallo de mi navegador, conexión o del propio foro.

Saludos!!
 
Por lo que comentas los mosquitos llevan tiempo ahi.Los productos que te comentan son buenos,yo me decantaria por el Poorboys,ya que como te dicen es diluible y bastante efectivo,pero si llevan tiempo en el coche no creo que consigas eliminarlos ya.Son buenos productos para ablandarlos y demas pero si son recientes.Si ya estan incrustados en la laca ta jodia la cosa.Otra opcion en caso de que con los antimosquitos no se vayan es probar con una Clay y aun asi hay marcas que no se iran.Yo al mio le tuve que hacer un pequeño lijado y pulido para llegar a eliminarlos todos.
Putos bichos,jaja.
 
Por lo que comentas los mosquitos llevan tiempo ahi.Los productos que te comentan son buenos,yo me decantaria por el Poorboys,ya que como te dicen es diluible y bastante efectivo,pero si llevan tiempo en el coche no creo que consigas eliminarlos ya.Son buenos productos para ablandarlos y demas pero si son recientes.Si ya estan incrustados en la laca ta jodia la cosa.Otra opcion en caso de que con los antimosquitos no se vayan es probar con una Clay y aun asi hay marcas que no se iran.Yo al mio le tuve que hacer un pequeño lijado y pulido para llegar a eliminarlos todos.
Putos bichos,jaja.

Joder... pues si que son duros los putos mosquitos. :eek2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba