• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pegotes-manchurrones en capó

hectorfm

Nuevo detallista
Hola! Os comento algo que es muy habitual y creo que me podréis ayudar. Resulta que tengo unas manchas o pegotes en el capó, como cuando se revienta un insecto, no se nota mucho pero al trasluz se ve y me toca las narices. Mi error (creo) fue echarle quita insectos y no darle con la lanza a presión, sino que sólo lo lavé con el guante y los dos cubos. Luego seguí con la descontaminación (alucinante cómo queda la pintura de lisa) y luego encerado con Naviwax Ultimate (maravillosa). Mi cabreo fue que me di cuenta de esos p***s pegotes con el coche ya encerado. ¿Qué hago? Le doy un lavado al capó con la lanzadera a presión? Luego volvería a encerarlo, claro ya que el jabón ese hace perder la cera ¿verdad? ¿Hay algún producto específico para esas manchas tan rebeldes? Usé el QD de Poorboy´s pero no se quita.

Gracias. Saludos!
 
Gracias, pues eso haré, me pillaré el Black Hole, por ejemplo. Para los pegotes, ¿recomendáis algún producto en especial? ¿Auto finesse citrus power os parece indicado? Gracias de nuevo.
 
Los pegotes que dices creo que son las marcas que te han dejado los insectos y creo que con suerte se iran puliendo.
 
Gracias a todos. De momento no tengo idea de pulir, el coche tiene 4 meses. Lo que da bajón es ver como, en poco tiempo, ya no está perfecto como al sacarlo del conce... :sad2:
 
Dales con acrisol si tienes o un poco de disolvente con cuidado. O con clay bar y descontaminas. Si la marca ha calado la laca entonces habria que lijar/pulir.
 
Hola amigos tengo una consulta para ustedes. Hace unos días me cayeron sin darme cuenta unas gotas de cera de vela sobre el capo del coche, la cuestión es que no las vi y al parecer con el calor del auto al hacer unos quilómetros las mismas quedaron como lagrimas que se deslizaron sobre el capo y parecen fundidas con la cera del auto, les pase con agua y jabón, un poco de alcohol y hasta un poco de Scrach remover de 3M y nada. Al tacto se siente que esta sobre elevada la cera, con que puedo sacarlo.
Desde ya muchas gracias.
Pd: excelente el foro.
Pd 2: las foto la saque en la noche en el garaje cuando pueda subo una con luz del día.
thump_7382800capo.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba