• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudillas

Fullsheen

Detallista
Hola compis dar la enhorabuena a este maginifico foro por el gran conocimiento existentemente en el,se aprende mucho por aqui.

Os espongo mi caso:
Siempre e tratado de tener mi coche muy limpio pero no tenia los productos mas aconsejable,utilizaba un laba y encera de krafft un limpiallantas y MF para secar,total que entre las malditas MF la esponja que utilizaba para labarlo y el rulo del conce tengo swirls,solo los veo algun que otro dia y pocos en coparacion a lo que e visto x hay.Ayer mismo realize un pedido guante de lana de cordero,MF,WW,limpiallantas menguiars y algo mas,en el prosimo pedido quiero darle un tratamiento a ver que os parece:

Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) - Car Care Europe

Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) - Car Care Europe

Car Care Europe Producto...l

Tambien aplicadores y microfibras*

Que os parece este tratamiento?cuanto dura el glaze?para retirar el glaze y el sellante cuantasMF utilizais mas o menos?

Gracias de antemano.

Pd:el detailling engancha*
 
Yo si tu coche ya tiene swirls puliria para eliminarlos. De todas formas como kit para iniciarte has elegido bien los que productos que muestras.
 
Yo si tu coche ya tiene swirls puliria para eliminarlos. De todas formas como kit para iniciarte has elegido bien los que productos que muestras.



Muchas gracias,habia pensado en descontaminar pero he leido por hay que pasar la clay sin despues pulir puede ser peor el remedio que la enfermedad jej de todas formas la pintura esta muy fina y limpia no aprecio contaminacion alguna,el glaze y el sellante se aplica a los plasticos?me refiero a los espejos y faldones imagino que si pero no lo se,por otro lado con un par de aplicadores y MF tendria suficiente para el tratamiento?aconsejame un poquillo.gracias de nuevo :)
 
Gracias de nuevo hoy me llego el primer pedido,a la espera del glaze y el sellante por cierto el QD basta con retirarlo o hay que frotar?
 
Con 2 aplicadores y 2 MF tendria suficiente? Se aplica en forma circular o de que forma?el QD solo hay que retirar o frotar?,aclararme un poquito thanks
 
Hola,que tal,pulverizas el quick detail y pasas la microfibra suavemente sin apretar,luego con la otra cara de microfibra retiras el sobrante,también puedes usar otra microfibra para retirar los restos.:happy:

Ten siempre varios aplicadores cuatro sería mejor que dos,por que se te puede caer al suelo y ese ya no lo puedes usar hasta que lo laves,así tienes siempre por si esto ocurre.:wink2:

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba