• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opinion sobre pedido.

Lerk

Nuevo detallista
Buenos días.

Toca hacer pedido ya que los productos se gastan y hay que renovar.

Tengo mas o menos casi todo pensado lo que voy a comprar, pero me gustaria pedir opinion a los foreros por si es conveniente cambiar alguno de ellos.

Sobretodo es para lavado exterior, limpieza interior y sellado. No dispongo del conocimiento ni nivel para meterme en descontaminado y pulido.

Dispongo ya de toalla de microfibra, toallitas de microfibra, cubos, pinceles, guante de lana de cordero.

CHAMPUS

Quiero pillar dos champus ya que suelo lavar con frecuencia el coche y asi pruebo distintos acabados y distintos productos.

CHEMICAL GUYS MAXI SUDS

Me falta elegir otro champu, por lo que me gustaria recomendacion de otro.

ANTIINSECTOS

CHEMICAL GUYS STRONG WASH - ANTI INSECTOS

He oido hablar bien de este, pero también dudo en si cambiarlo por el de Poor Boys.

LIMPIA-LLANTAS

CHEMICAL GUYS DIABLO LIMPIALLANTAS

Me han hablado muy bien de este limpiallantas, sobretodo para las marcas de ferodo, que es la principal suciedad que suelo tener en todas ellas.

APC

CHEMICAL GUYS ALL CLEAN APC

LIMPIEZA DE CUERO + ACONDICIONADOR

CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER
CHEMICAL GUYS LEATHER CONDITIONER

SELLANTE

FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT

Basicamente para usar en la carroceria de los coches y en las llantas, para que me dure mas sin suciedad el coche.

Y también he pillado algun que otro aplicador para el sellante, acondicionador y un cepillo para aplicar el limpiador de llantas.

CEPILLO ULTRASOFT GERBIL
APLICADOR DE ESPUMA REDONDO
CONCOURS WAX APPLICATOR

¿Que os parece el pedido?
¿Cambiarias algo? ¿Añado algo?

Saludos.
 
Veo que tienes predileccion por los CG.
En cuanto al champu, pues yo estoy gastando el 1z, y la verdad es que bastante contento.

Un saludo
 
como champú para mantenimientos te recomiendo el Duragloss, tiene muy buena relación calidad/precio. Para eliminar ferodo de las llantas lo mejor es el IronX, el Diablo es un poco flojo como limpiallantas aún en dilución 1:3 (no digo que sea malo, solo flojo)
 
como champú para mantenimientos te recomiendo el Duragloss, tiene muy buena relación calidad/precio. Para eliminar ferodo de las llantas lo mejor es el IronX, el Diablo es un poco flojo como limpiallantas aún en dilución 1:3 (no digo que sea malo, solo flojo)

el problema igual es que la llanta en si esta pulida, por lo que el IronX igual es demasiado "bruto"

luego si puedo subo foto de la llanta y de la suciendad.

Saludos.
 
las llantas de mi coche son de aluminio pulido y nunca he tenido ningún problema con este producto. Solo hay que tener cuidado con las pinzas de freno si son de metal desnudo xq las "ataca" pero con una microfibra y un poco de autosol vuelven a quedar como nuevas.
 
en concreto la suciedad de la llanta es esta , también se aprecia como es la llanta.

http://img861.*************/img861/5194/img0451eq.jpg
 
Buenos días.

Toca hacer pedido ya que los productos se gastan y hay que renovar.

Tengo mas o menos casi todo pensado lo que voy a comprar, pero me gustaria pedir opinion a los foreros por si es conveniente cambiar alguno de ellos.

Sobretodo es para lavado exterior, limpieza interior y sellado. No dispongo del conocimiento ni nivel para meterme en descontaminado y pulido.

Dispongo ya de toalla de microfibra, toallitas de microfibra, cubos, pinceles, guante de lana de cordero.

CHAMPUS

Quiero pillar dos champus ya que suelo lavar con frecuencia el coche y asi pruebo distintos acabados y distintos productos.

CHEMICAL GUYS MAXI SUDS

Me falta elegir otro champu, por lo que me gustaria recomendacion de otro.

ANTIINSECTOS

CHEMICAL GUYS STRONG WASH - ANTI INSECTOS

He oido hablar bien de este, pero también dudo en si cambiarlo por el de Poor Boys.

LIMPIA-LLANTAS

CHEMICAL GUYS DIABLO LIMPIALLANTAS

Me han hablado muy bien de este limpiallantas, sobretodo para las marcas de ferodo, que es la principal suciedad que suelo tener en todas ellas.

APC

CHEMICAL GUYS ALL CLEAN APC

LIMPIEZA DE CUERO + ACONDICIONADOR

CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER
CHEMICAL GUYS LEATHER CONDITIONER

SELLANTE

FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT

Basicamente para usar en la carroceria de los coches y en las llantas, para que me dure mas sin suciedad el coche.

Y también he pillado algun que otro aplicador para el sellante, acondicionador y un cepillo para aplicar el limpiador de llantas.

CEPILLO ULTRASOFT GERBIL
APLICADOR DE ESPUMA REDONDO
CONCOURS WAX APPLICATOR

¿Que os parece el pedido?
¿Cambiarias algo? ¿Añado algo?

Saludos.

Ten cuidado porque estas equivocado de tienda, es decir, hay una tienda que patrocina el foro y no se puede hablar de otras o no se debería hablar de otras.

Saludos!!
 
Me he equivocado cierto, es mas no queria ni poner enlaces, debi de copiar accidentalmente.

¿Recomendacion de limpia llantas? ¿Me iria bien el IronX con mi llanta?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba