• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Comprar kit pulido

Luis Cabrio

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola chic@s, voy a comprarme un kit de pulido pero no sin antes consultara los gurús de foro jejeje.

Quiero cojer un kit de pulido Makita+ 3M,

una clai bar

y una cera de carcanuba todo en la tienda del foro por supuesto, que tal lo veis para empezar? despues cojere algun producto de sellado y demas.

Gracias de antemano!!
 
Empiezas fuerte y bien,yo solo apuntaria que la collinite dura mucho pero cuesta mas aplicarla y retirarla que otras asi que mi elecion seria una naviwax.Yo tengo mi collinite muerta de risa....
Desde que tengo la navi dark solo recomiendo esa cera ja ja me tiene loco :god:
 
Esa es la rotativa mas usada por profesionales del detailing, también la mia. Es una maquina muy seria, debes aprender y leer bien sobre su uso para hacerlo correctamente. Sin duda es mas valiente que irse a lo barato de las orbitales para luego frustrarse de que no se obtiene el resultado esperado... que es lo habitual.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, el tema es que tengo muchos coches y la voy a utilizar mucho, no quiero gastar el dinero dos veces.

Me apunto lo de la cera bahner, voy a echar un vistazo a los selladores y despues pillare productor para las llantas, neumaticos etc.

Un saludo!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba