• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Varillero económico, zona Murcia

YAGO5

Nuevo detallista
Hola, vivo en murcia y estoy buscando un varillero barato que me arregle un par de desperfectos en forma de bollo que han ido apareciendo a lo largo de 2 años y medio.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Muchas gracias.

Sabes más o menos los precios que maneja y la calidad de su trabajo?
 
Muchas gracias.
Sabes más o menos los precios que maneja y la calidad de su trabajo?

A día de hoy no sé cómo andarán los precios.
A mi me hizo unos trabajos hace unos años y muy bien.
En cuanto a calidad, EXCELENTE. :cool:

Un saludo
JM
:cool:
 
Pues ya le he mandado el email. Le había dicho simplemente que me lo habían recomendado en forodetalles, pero cuando me responda le diré que voy de tu parte.

Muchísimas gracias crack!
 
Pues ya le he mandado el email. Le había dicho simplemente que me lo habían recomendado en forodetalles, pero cuando me responda le diré que voy de tu parte.
Muchísimas gracias crack!

Me alegro de haberte sido útil.
Un saludo
JM
:cool2:
 
Pues el varillero que me recomendaste me ha dicho que sólo viene a murcia en caso de granizadas, así que no va a poder ayudarme.

Gracias de todos modos.
 
Hola otra vez, esta mañana han procedido ha sacar el bollo de mi coche y he de decir que ha sido im-pre-si-o-nan-te. Ni en mis mejores sueños hubiera pensado en gente tan profesional y tan meticulosa con el trabajo.
Ha quedado impecable. Un 10 en todos los aspectos.
Finalmente, cuando mis compañeros de trabajo se enteraron de como me iban a sacar el bollado, uno se apuntó a que le sacaran uno en la aleta izquierda junto al faro(lo menciono por que ese era bastante más dificil de sacar que el mío).
Mañana pondré las fotos de los dos trabajos que ahora estoy trabajando y tengo bloqueadas las páginas para alojar fotos.
El trabajo lo ha hecho "Varillero", si alguien quiere su telefóno que contacte conmigo o bien con él.

No voy a decir que estoy deseando que me bollen el coche nuevo, pero de verdad que sabiendo como dejan los coches, me quito un peso de encima.
 
Varillero, contacta conmigo si puedes. He intentado llamarte un par de veces pero no me respondías la llamada.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba