Left Container Right Container

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012
Junior Member

sirve una roto orbital

bueno como les comente hace un tiempo tengo una ford econoline la cual tiene la pintura bastante fea y gracias a uds se que es acrilica. les comento que como era muy arduo el trabajo compre una pulidora roto orbital para hacerlo y compre nano polish de "sonax" y black hole de "poorboys world" y tengo cera de acabado paste wax de "3M"
que opinan de estos productos y que les parece la pulidora roto orbital que es como esta
Pulidora Roto Orbital 120w + 2bonetes Nvo Modelo Dowen Pagio - $ 299,99 en MercadoLibre
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-abr-2012
Junior Member

Respuesta: sirve una roto orbital

Hola como andas? Estoy interesado en esa maquina roto orbital. Tuviste buenos resultados? Mi idea era para pasar abrillantador y el swirl remover. Pero me dijeron que no tiene la suficiente fuerza como para pulir y sacar swirl. Vos para que la usaste? Probaste a pulir?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-abr-2012
Junior Member

Cita:
Iniciado por diegos1 Ver Mensaje
Hola como andas? Estoy interesado en esa maquina roto orbital. Tuviste buenos resultados? Mi idea era para pasar abrillantador y el swirl remover. Pero me dijeron que no tiene la suficiente fuerza como para pulir y sacar swirl. Vos para que la usaste? Probaste a pulir?
el problema con la roto orbital es q cuando empieza a secarse el producto se tira a frenar y no pule. y aparte le faltan vueltas asi q si es para practicar si pero si queres resultados enserio compra una pulidora rotativa
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-abr-2012
Junior Member

Vos probaste a pulir con esta? pudiste sacar algo?. Yo compre el swirl remover de presta, abrillantador imperial hand glaze de 3m y la cera colllinite 915. La idea era probar con una de estas maquinas ya que es mi primera pulida de un auto y me dijeron que esta maquina te facilita el trabajo, ademas la utilizaria para pasar el abrillantador. Mi auto tiene 7 meses y tiene varios swirl debido a la mala forma de lavar que tenia antes de meterme en el detailing. Lo unico que tengo son swirl nada de rayas profundas, pero queria saber de alguien que la tenga para saber si vale la pena. Ademas tengo miedo de hacer cagadas debido a mi inexperincia. Vos que pensas me servira para sacar los swirl?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012
Junior Member

para tomarle la mano sirve pero no corta demasiado. nada que ver con una rotativa. se frena y solo hace el movimiento orbital y los swirls los saco y levanto algo de brillo pero no demasiado. lo ideal seria conseguir un capot viejo o alguna puerta y con eso practicar con una rotativa. eso es lo que voy a hacer y me arrepiento de haber comprado la rotoorbital. no llego a mis espectativas
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-abr-2012
Senior Member

Esa máquina que has puesto es que no tiene potencia ninguna.... 120w, cuando cualquier orbital común ya tiene 500w, y una rotativa entre 1200-1500w... hay que mentalizarse que si quieres una buena máquina debes invertir. Flex tiene una roto-orbital muy buena, pero claro, vale si mal no recuerdo unos 300€. En cualquier caso yo miraria directamente una rotativa. Pero que sea potente y de marca reconocida, merece la pena ahorrar para ella.

Detailer en Málaga

Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
orbital, roto, sirve, una

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación