• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hologramas

snakeboard

Nuevo detallista
Buenas, hace rato que sigo el Foro, me compre un 206 Negro onix de los cuales es dificil que brille, el fin de semana le pase 3m con cordero y pasta de corte, despues 3m abrillantado con paño negro y despues 3m ultrafina con paño celeste, el tema es que quedaron bastantes hologramas el auto recupero el color y brillo en un 90% pero me molestan los hologramas, tengo una Rotativa Black & Decker y una Orbital, cual me recomiendan para sacar los holograman, son chicos pero bastantes, y con que presion sobre la maquina y que velocidad, desde ya muchas gracias.

El auto esta con collinite 915, lavo con detergente antes de pasar la maquina para remover la cera no? la idea es que quede sin hologramas para dejarlo unas 6 horas con wolfbang
 
Hola, lo primero pasa por presentaciones (son las normas del foro).

Lavas con detergente? cual? de todas formas sea cual sea la capa de cera se la llevará. Usa un champú especifico de calidad para coches.

Quitarás los hologramas haciendo un buen paso medio y de acabado con tu propia maquina, o con una orbital y el ultrafina, pero cuidado, porque los rellena mas que los elimina.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba