• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiadora a presion

Inyector

Detallista
Hola

Me voy a comprar una limpiadora a presion, estoy cansado de ir a los sitios de limpieza y ver como al final SI queda cal...

He visto una en el lidl cuyas carasteristicas son:

-Presion de trabajo 135 bar
-Potencia 2550W
-Presion 160 bar ( esta presion no se de que sera :eek: )
-Deposito para jabon para el lavado del vehiculo 0.5l.
-99e
Como la veis?


Saludos!
 
Ummmmm pues mejor que piyes una del carrefour por 30€. Lo que si ten en cuenta que si algun dia tienes el coche encerado, como le des con la lanza quitas la cera ;), te lo dice uno que vio como todo su trabajo salia despedido :(
 
Ummmmm pues mejor que piyes una del carrefour por 30€. Lo que si ten en cuenta que si algun dia tienes el coche encerado, como le des con la lanza quitas la cera ;), te lo dice uno que vio como todo su trabajo salia despedido :(
En serio? ya no solo es cuestion del jabon? :eek:
 
Hola

Acabo de terminar de montarla, ya pondré fotos ahora mismo no tengo cámara :NOTriste: ,

Montaje:

Muy sencillo , 6 tonillos y poco mas, si sigues los pasos no resulta nada complicado.

Accesorios:

Se incluyen :

-Hidrolimpiadora ( lógico no :Bromista: )
-Lanzadera regulable
-Lanzadera de alta presión ( esta no puede aplicarse sobre el coche ya que dañaría la pintura) es para el suelo y tal.
-Cepillo , aunque es indicado para llantas yo solo lo usare para el bajo del coche y los plásticos negros del parachoques en su parte inferior.
-500ml de jabón concentrado.
-10 metros de manguera para lanza.
Pasos para limpiar el coche:

Tienes que colocar la lanzadera regulable abrirla al mínimo de presión lo cual indica a la maquina que quieres que aspire y mezcle el jabón, una vez observas que sale jabón la pones a la presión deseada y lavas el coche. Luego solo tienes que soltar el gatillo y apretarlo como la tienes en presión no mínima pues ya no mezcla jabón y así le quitas los restos de jabón.

La presión es impresionante vamos no la pongo al máximo por que es mayor que en el lavadero de coches he dejado el ibiza limpito limpito jajaja

Pues por 99e que me ha costado merece la pena , la presión es buenísima que yo creía era lo que me iba a defraudar. Lo único que espero que aguante!! jeje

Venga ya pondré videos y fotos para que os animéis.

Lo unico que no se que jabon echarle, cual me recomendais de la tienda?

ciao!

P.d: la he visto en ebay a200€ el modelo es superwash 160 lavor por si queréis mirar.
 
Guay pon fotos si, pero para ese cacharro además hace falta algun sitio donde ponerle agua o enchufarlo a la luz no?
Yo si tubiera algo así lo que haria seria.
Agua para quitar el polvo y la suciedad gorda, limpiar a mano con sonax y guante, aclarado y ya el secado.
Quizás sea mas engorroso pero seguramente te quede mejor y ahorres mas jabón.
Saludos!
 
Si si, yo es que vivo en una casa entonces tengo para poder enchufarla a la luz y agua en el exterior. En un piso no sirve la idea claro!!

Basicamente es como la limpieza en el elefante azul menos la cera que se la doy a mano , la pille de la tienda de aqui.

ciao!
 
Ante la duda,secar lo mas rapido posible y punto...:eek:

Aunque bueno ahora en este tiempo,tarda mas en secar.

Me lo comentaste en la Kdd. Buen consejo el de secar lo mas rapido posible, parece que no, pero el agua hace a la larga mas daño del que pensamos en la laca.

Un saludo
 
Bueno hoy por fin he podido pegarle otra pasadita :baile: al ibiza despues de tantas lluvias, os dejo unas fotillos para que veais el aparato como ya dije:

Para que veais como estaba de suciedad:
03122006(003).jpg


El "parato" en cuestion y el jabon concentrado del carrefour :meparto:

03122006(005).jpg


Una foto lavando el Xsara para que veais el chorrito

03122006(007).jpg


Enjabonando:

03122006(008).jpg


Y una vez limpito y seco:

03122006(009).jpg

03122006(010).jpg


La verdad es que para 4 años que hace en enero no esta nada mal de pintura.

Saludos :saludo:

P.d. La maquina no tiene deposito de agua , va directa al grifo de modo que o te compras un deposito de 500 litros y lo llenas de agua osmotizada o lo secas justo despues que es lo que hago yo jeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba