• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza gomas paso de cristal en puertas

HectorNegger

Detallista
Hola makinas. A ver si me podeis echar una mano. El otro dia lave el coche por segunda vez y observe que se me acumula suciedad en las gomas de los cristales, por donde pasa el cristal al bajar y subir la ventana, no son las que estan en el exterior, sino las que estan en contacto con el cristal, Me resulta imposible quitar la mierda y cuando bajo la ventana se me ensucia el cristal. No se si me explico, mañana si puedo os pongo foto para aclarar.

Un saludo:hello:
 
Si ese producto lo tengo, va genial, yo lo uso como dices, limpio con apc y luego lo aplico pero en las gomas que estan alrededor de las ventanas por fuera. Donde tengo el problema son en las que estan en la base de las ventanas que estan en contacto en el cristal. Ok mañana os pongo una foto para aclarar

un saludo
 
Yo esa mierda la intento sacar con la aspiradora con una cabeza fina me dedico a subir y bajar la ventana y se quedan bien de todas formas el agua se acumula al lavarlo y mientras no seque te va a dejar el restregon al subir o bajar la ventana
 
Si ese producto lo tengo, va genial, yo lo uso como dices, limpio con apc y luego lo aplico pero en las gomas que estan alrededor de las ventanas por fuera. Donde tengo el problema son en las que estan en la base de las ventanas que estan en contacto en el cristal. Ok mañana os pongo una foto para aclarar

un saludo

El proceso es igual, son gomas igual que los marcos donde ajusta y lo limpias de la misma forma. Imagino que no hará falta desmontar los paneles de la puerta para limpiarla mejor, pero el proceso es el mismo. Hay algunos modelos que tienen como terciopelo por dentro, pero se limpia, y luego retiras el residuo con una microfibras. La pliegas un metes por la zona donde entra el cristal con el cristal bajado.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba