• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Maaaaaall resultado tras pulir

Miguel83

Nuevo detallista
:eek: BUENO LA SEMANA PASADA ME DECIDI A PULIR NUEVAMENTE EL COCHE

LO TUBE QUE HACER A LA SOMBRA DE UN APARCAMIENTO POR EL TEMA DE LA LLUVIA Y TAL, UN DIA LLOVIENDO OTRO TAMBIEN, EL RESULTADO CON FOCO ERA PERFECTO PERO,,,,,,,

MI SORPRESA EL DIA QUE SALE EL SOL MIRO EL CAPO Y TIENE UNAS PEDAZO DE SOMBRAS IMPRESIONANTES, LO METO AL GARAJE Y CON LA LUZ DE LOS FLUORESCENTES TAMBIEN.


A VER QUE ME DICEN LOS SABIOS DEL FORO, Y VOY A VER SI SUBO UNAS FOTOS PARA QUE LOS VEAIS.

3461d1334003748-maaaaaall-resultado-tras-pulir-dsc_0047.jpg


POR CIERTO ME PODEIS RECOMENDAR UN APC PARA TODO EL INTERIOR, QUE ELIMINE OLORES A TABACO Y DEMAS.


UN SALUDO.
 
Última edición:
Por lo que se ve en las fotos, eso son hologramas, o marring del proceso de corte no eliminado en el paso intermedio. Es habitual tras pulir con rotativa, en paso de alta abrasividad (paso de corte).
Tendrías que explicarnos qué utilizaste: máquina, esponja, pulimento... para poderte echar una mano...
:cool2:
 
PUES MIRA LO QUE UTILIZO ES MAQUINA ROTATIVA, Y PULIMENTOS DE 3M VERDE CON SU BOINA, TAPON AMARILLO CON SU RESPECTIVA Y AZUL CON SU TAMBIEN RESPECTIVA.

HOY HE VUELTO A PROBAR Y ESTE HA SIDO EL RESULTADO. JEJEJEJE A VER QUE OPONION DAIS:


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
attachment.php
 

Adjuntos

  • DSC_0082.jpg
    DSC_0082.jpg
    95 KB · Vistas: 292
Última edición:
POR CIERTO ESTO A QUE ES DEVIDO:

attachment.php


attachment.php


SIEMPRE PASA CON EL PULIMENTO DEL TAPON AMARILLO Y NO VEAS LO QUE CUESTA DE QUITAR CON LA MF.
 

Adjuntos

  • DSC_0068.jpg
    DSC_0068.jpg
    99.7 KB · Vistas: 282
  • DSC_0069.jpg
    DSC_0069.jpg
    95.6 KB · Vistas: 276
A POR CIERTO FALTA APLICARLE EL PROTECTOR GROJEET 2000 Y LA CERA CAURNOVA ESA QUE TIENE QUE LLEGAR CON EL PEDIDO QUE HE REALIZADO.

:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:
 
NO SE A QUE PUEDE SER DEVIDO QUE SE SEQUE DE ESA MANERA, PERO YA SE PORQUE NO CONSEGUI QUITAR LOS SWIRLS DE PRIMERAS Y ES QUE NO SABIA QUE LAS BOINAS SE PODIAN LAVAR, CON LO CUAL ESTABAN TAPIZADAS SOBRE TODO LA VERDE,

PERO ESO SI ESTA MAÑALA LA ALVE Y QUEDO COMO NUEVA Y DE AHI EL RESULTADO,

AUNQUE CREO QUE DESPUES DE APLICAR EL GROJET Y LA CERA QUEDARÁ AUN MAS BRILLANTE Y ESPEJOOOOOOO.

UN SALUDO Y GRACIAS.:god::god::god::god: SOIS LOS MEJORES.

AHORA ME LAS PIRO AL DETALLADO INTERIOR

AUNQUE QUIZAS E PODAIS AYUDAR, PARA APLIZAR EL APC CONCENTRADO DE 1Z PARA LIMPIAR EL TECHO:

1º LO LIMPIO CON EL APC DILUIDO Y CEPILLO

2º LO ACLARO CON MF Y AGUA O QUE?

CREO QUE ESOS SERAN LOS PASOS.

UN SALUDO.
 
Ahora quedó como debía. Esos restos parecen de polish producidos por el calor de la máquina, pero mas que al Fine creo que sean de FCP. Se quitan bajando la velocidad de la máquina y pasando sobre ellos con calma. O con QD, acrisol... pero suelen costar.

Por cierto, es "carnauba".
 
Buenas espero que no lleve mi comentario a desvirtuar el tema,pero me sucede algo similar lustro con los productos de la linea presta,ultra cutting creme, ultra cutting cremme light y swirls remover, utilizo los pads de corte naranja de la marca lake country para retirar las swirls marks y algunas rayas pero no he tenido en ninguno de los casos buenos resultados de hecho el auto me quedo peor lleno de swilrs ayer lo volvio a intentar y lo llene mas aun. Uso una pulidora orbital con dos velocidades nose si tiene algo que ver. les pido me ayuden muchas gracias
 
Buenas espero que no lleve mi comentario a desvirtuar el tema,pero me sucede algo similar lustro con los productos de la linea presta,ultra cutting creme, ultra cutting cremme light y swirls remover, utilizo los pads de corte naranja de la marca lake country para retirar las swirls marks y algunas rayas pero no he tenido en ninguno de los casos buenos resultados de hecho el auto me quedo peor lleno de swilrs ayer lo volvio a intentar y lo llene mas aun. Uso una pulidora orbital con dos velocidades nose si tiene algo que ver. les pido me ayuden muchas gracias


Buenas amigo, primero que nada, orbital no es para corte, necesitarias una rotativa, y en pads proba con cordero a ver que pasa, los de LC los ccs, no me gustaron mucho..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba