Ya se que la mitad de lo que dicen en la teletienda es mentira, pero me gustaría saber si es tan fácil de aplicar como dicen y protege tanto (no me refiero a si le habéis echado ácido) Me han dicho que Sudamérica tiene mucha fama.
Y las ceras esas que venden en el carrefour y sitios así que hay botes diferentes según el color del coche. Es que no se como se llaman, pero hay para los rojos, para los grises, para los azules... ¿las habéis probado?
Y las ceras esas que venden en el carrefour y sitios así que hay botes diferentes según el color del coche. Es que no se como se llaman, pero hay para los rojos, para los grises, para los azules... ¿las habéis probado?
Si no recuerdo mal son de Turttle Wax, de venta aquí en España para un usuario no demasiado exigente, aunque he de decir que yo nunca la he probado, y no creo que ahora vaya a empezar a cambiar de idea.
esas las usa un colega mio.. son ceras con el color del coche.. se meten en el arañazo.. y lo tapan momentaneamente... o x lo menos lo disimula mucho...
yoprobe uno.. y menos mal q no gaste un pavo en el xDDDD
esas las usa un colega mio.. son ceras con el color del coche.. se meten en el arañazo.. y lo tapan momentaneamente... o x lo menos lo disimula mucho...
yoprobe uno.. y menos mal q no gaste un pavo en el xDDDD