Bueno, antes de nada presentarme, me llamo Jaime y soy de La Coruña, el caso es que mi coche tiene algo mas de dos años y me gustaria darle un buen repaso a la pintura. Siempre lo he cuidado bien, en los cristales tiene rain-x y en la pintura de vez en cuando le echo una cera liquida (de feu-vert, no recuerdo el fabricante) y cuando tiene mucho alquitran la pintura (de color gris plata) se lo quito con un quita-alquitran de kraft. No considero que la pintura este muy degradada pero ahora me gusaria darle un polish. TEngo el de Hempel pero he oido que a gente no le ha ido bien y me gustaria pediros consejo a los que sabeis...
Me podriais decir que polish deberia echarle que este bien para pintura gris? o con el de Hempel seria suficiente...la verdad es que no tengo mucha idea de estos temas y querria consejo. Una ultima cosa, necesitare limpiar la pintura con algo antes del polish a pesar que no rasca mucho debido a que tiene la cera desde que lo compre??....
muchas gracias a todos
Me podriais decir que polish deberia echarle que este bien para pintura gris? o con el de Hempel seria suficiente...la verdad es que no tengo mucha idea de estos temas y querria consejo. Una ultima cosa, necesitare limpiar la pintura con algo antes del polish a pesar que no rasca mucho debido a que tiene la cera desde que lo compre??....
muchas gracias a todos