• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Collinite 845 o 476s?

Almera_JJ

Detallista
Tengo idea de aplicar una de estas dos ceras. En principio, me gusta mas la liquida por la facilidad a la hora de aplicarla, o por lo menos a mi me da esa sensacion, por que es la primera vez que encero. Tambien tengo miedo a que la 476 al estar en pasta se endurezca con el tiempo. Sabeis si tienen la misma duracion ambas?

Que ventajas tiene la 476 sobre la liquida?He visto que la utilizais mas en general.

Un saludo.
 
Tengo idea de aplicar una de estas dos ceras. En principio, me gusta mas la liquida por la facilidad a la hora de aplicarla, o por lo menos a mi me da esa sensacion, por que es la primera vez que encero. Tambien tengo miedo a que la 476 al estar en pasta se endurezca con el tiempo. Sabeis si tienen la misma duracion ambas?

Que ventajas tiene la 476 sobre la liquida?He visto que la utilizais mas en general.

Un saludo.

la likida es para usarla con makina por eso se usa menos aki¡:cool:
 
usa la 476, la cera en pasta no se te puede endurecer, xq ya es dura de x si, ya te lo dije en la kdd... usa la pasta... q no te de miedo q es una buena cera (eso si, te dire q no la huelas xq huele fatal, aunq lo haras para comprobarlo, pero yo te avise.......)

es mas facil de aplicar, x lo menos para mi, la en pasta, se extiende mejor.. si no as encerado nunca, no sabes como es.. yo te recomiendo en pasta.. aparte, se gasta menos producto con las cosas en pasta, xq no la absorven tanto los aplicadores... y tu si no as encerado, no se si estuviste en la kdd mirando la zona del coche de numero3 cuando lo enceraron.. para ver la finisima capa q tienes q usar...... si no as encerado nunca.. gastaras mas producto del q necesitas...
 
Última edición:
Ok Tole. Es cierto que me recomendaste en la Kdd la de pasta. La verdad es que, entre el aspecto que tenia, la pinta de endurecerse, el color, el olor y que nunca he encerado, pensaba que me iria mejor la liquida.

Seguire tu consejo. Ya os comentare.

Un saludo.
 
Quizás haya ceras mas fáciles de aplicar para un novato que las collinte... pero eso solo significa que te puede llevar un poco mas de trabajo que otras.

Si quieres una buena cera líquida, prueba la FX SynWax de Mothers, aunque si te han recomendado la collinite es que estás buscando una buena protección, con lo cual me callo :)
 
q tiene de dificil aplicar la collinite? yo fue la primera cera q tuve.. vamos, mi "cera novato" y no me costo ni aplicar ni retirar
 
Lo q no haga este ixil... jajaja
Sino, se frota la esponja de 4" de acabado sobre la cera en pasta y a darle con la PC. Es algo q tengo q probar.
Lo q a mí no me cuadra es lo de q hay q darla a máquina... a mano se puede dar perfectamente...
Salu2 !!
 
Es que tu eres muy currante Mario, yo soy muy perro, estoy por hacerme unos pantalones de microfibra para retirar con ellos puestos las partes mas bajas y laterales sin tener que agacharme.
 
Es que tu eres muy currante Mario, yo soy muy perro, estoy por hacerme unos pantalones de microfibra para retirar con ellos puestos las partes mas bajas y laterales sin tener que agacharme.
Seria la caña jajajaja. :ahah::ahah:
 
seria buena idea, porke las agutas ke coges...en fin ke os voy a contar¡
ke estoy tres dias caminando estilo robot teledirigido y ya esta¡¡¡
jajjaajaja
 
Carcareeruope
Volver
Arriba