• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

restauracion coche clasico.

versys

Detallista
Ubicación
cartagena
muy buenas, pues eso, que he hablado con un hombre que tiene un opel 124 coupe creo que me ha dicho, todavia no lo he visto, pero me ha comentado que esta recien pintado y que los paragolpes metalicos y cromados tienen manchas de oxido, tambien me comento que los adornos de plastico cromados de las ventanas se los mancharon de pintura al pintar el coche.
el caso es que le voy a detallar el exterior, pero el tema de los cromados aun no lo manejo :nono:
mis dudas son: que producto podria utilizar para ambas situaciones y como aplicarlos.
muchas gracias de antemano , espero vuestras opiniones y prometo fotos :happy:..
 
Para un cromado metalico usa el Autosol Metal Polish, va genial.
Para el cromado sobre plastico, tendras que usar un limpiador quimico como Grojet, o algo similar.
Un saludo.
 
También puedes usar perfectamente autosol sobre cromados plásticos, yo lo uso y sin problemas, el tema es si recuperará todo lo que debe, unas fotos siempre vienen bien para ver si sería efectivo o no...

Un saludo.
 
gracias por contestar,como aplicais el autosol? lana de acreo? microfibras? aplicador?:confused2:
a ver si me llaman para verlo y le hago unas fotos...
 
con una microfibra. Lo único que quedará para tirarla así que usa una de las del mercadona o similar.

Yo en colas de escape con lana de acero, para el resto de cromados en MF.

Por cierto, las MF las puedes lavar con agua caliente y sale prácticamente todo, yo lo hago y sin problemas, de hecho me cuesta mucho más sacar los restos de limpiar gomas que los resto de autosol...

Saludos.
 
Yo en colas de escape con lana de acero, para el resto de cromados en MF.

Por cierto, las MF las puedes lavar con agua caliente y sale prácticamente todo, yo lo hago y sin problemas, de hecho me cuesta mucho más sacar los restos de limpiar gomas que los resto de autosol...

Saludos.


Yo "pulí" las llantas de aluminio con autosol y lana de acero, retiraba con MF y no hubo manera de sacar el residuo negro jejejeje. Menos mal que fui previsor y usé unas malas
 
muchas gracias por vuestros consejos! los tendre muy en cuenta! :)
pues esta tarde he quedado para verlo y ya le tiro unas fotos para que lo veais y me decis que os parece.
un saludo!!!
 
Lana de acero acuerdate de que sean #000, que es casi como el algodón, no te vayas a por un nanas je... je... trabaja mejor el producto y tiene mayor poder "de corte", las bayetas como te ha han dicho para las molduras de las puertas y eso si están medio bien...
 
Lana de acero acuerdate de que sean #000, que es casi como el algodón, no te vayas a por un nanas je... je... trabaja mejor el producto y tiene mayor poder "de corte", las bayetas como te ha han dicho para las molduras de las puertas y eso si están medio bien...


gracias! no tenia ni idea de que la lana hubiera diferentes "grosores"

y como lo prometido es deuda, aqui van unas fotos a ver que opinais...



al final era un seat!


2012-07-06_19-10-44_444.jpg




2012-07-06_19-13-48_307.jpg





asi estan los paragolpes, creeis que quedaran bien, se podran recuperar????


2012-07-06_19-07-41_221.jpg





los marcos de las ventanas presentan residuos varios..


2012-07-06_19-08-28_407.jpg




y esto ya si que tiene muy mala pinta..


2012-07-06_19-11-55_996.jpg






que opinais???
 
lana de acero 000 y autosol es una buena combinacion. para esos cormados.

Perfecto no quedaran pero se recupera bastante pro las fotos que muestras.

Para dejarlos perfectos un buen cromado de nuevo y te aseguras.
 
gracias por la ayuda y por los animos!! :cool:
le hare un trozo y que el dueño decida que hacer, el lunes ire a desmontar lo que pueda para trabajar mejor y espero a lo largo de la semana ir detallando el exterior, os mantendre informados con fotos...
 
Yo tendría mucho cuidado, porque puede que el cromado se deteriore desde el interior, es decir que la capa superficial este atacada desde el interior y te la lleves sin darte cuenta y dejes un aspecto latonado.
He visto mucho problema de este tipo en zonas de costa con las griferias que parece tener un velo interno.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba