• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

BOSCH PEX 125 AE Puede pulir y encerar?

chris_default_8

Nuevo detallista
Buen dia! adquiri una Lijadora Excentrica Orbital Marca BOSCH PEX 125 AE tengo entendido que estas ya salieron hace muchísimo tiempo en el mercado, y deseo emplearla para pulir y encerar mi automovil 2006 Sentra.
Mi duda es si esta maquina puede ser utilizada para lo que les mencione sin problemas, ya que tengo temor por las altas revoluciones que esta maneja...
alguno de ustedes a tenido experiencia con una de estas? Les agradecería infinitamente su tiempo y su ayuda...:cool2:

Les anexo las características tecnicas de la maquina:

Bosch PEX 125 AE lijadora orbital
N. º de pedido. PEX125AE

Muele la madera y el acabado de metal, pintura y masilla de espejo.
Después de la molienda y el interior de las superficies curvas.
Órbita de movimiento y rotación: el acabado más fino y alto rendimiento de molienda.
Control electrónico de velocidad de movimiento de material y justo, pulido suave.
El polvo de la hoja de lijado.
La velocidad del rayo cambios Hoja lijadora con cierre de velcro.

Especificaciones:
Nominal de entrada 250 W
La velocidad de ralentí 8000a . . 11000 1/min
Excéntrico 5,0 mm
Las muelas abrasivas 125 mm
Peso 1,8 kg
 
Para que te hagas una idea... se pule y encera entre 2500 y 4000 rpm... al menos que sea algo fuera de lo normal.. por lo que esa pulidora no te serviria.. si no espera alguna opinion mas que yo de esto te hablo solo lo que se ( muy poquito)
 
Muchas gracias syan, si es lo que tengo entendido pero igual esperare a ver si alquien la ha usado de alguna manera con alguna tecnica o algo similar...
 
Hola .
Lo.normal en una órbital para pulir coches.es.trabajar de 2500 a 6500 órbitas por minuto, aquí no son revoluciones por minuto, por lo que la que.comentas.de.8000-11000 es demasiado para pulir un coche. Puede.comer demasiado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba