• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Laca levantada??

Qashkashi

Detallista
Buenas estaba lavando con lanza cuando me fije un trozo que era como si se "despegara" un chicle pegado, me acerque... y vi que no habia nada pegado... sino la capa de laca, no de pintura.... por lo que aunque en la foto que adjunto se vea "gris" en realidad es solo la laca la pintura se sigue viendo negra...
tengo los tarritos de laca y pintura de retoque del conce, aunque nunca los he usado, a alguien le ha pasado o tiene algun consejillo?

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 20120825_203942.jpg
    20120825_203942.jpg
    94.3 KB · Vistas: 45
Ahí puedes retocar con el pincel de pintura y luego el de laca, respetando los tiempos del fabricante. Si lo haces curioso, no vas a tener problema. Por cierto, el coche está en garantía?
 
Eso que ves es la imprimación del paragolpes, es decir te falta pintura y laca.
Se suele usar el botecito de pintura, el de laca poca gente lo usa ya que queda bastante grueso y feo.
 
tiene 4 años y medio la garantia ya paso... pero la pintura no se ha levantado aunque se vea gris :S
gracias por las respuestas
 
No falta pintura, seguro? Esa mancha sobresale?
La pintura suele tener 10 años de garantía. Miralo y si es pintura original, reclama.
 
Lo de los 10 años de garantia de la pintura no es tan sencillo. Si te pega un chinazo en el paragolpes y luego se te pela la pintura por ahi, eso no te lo cubre la garantia.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba