• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo de Cambio De Grojet

dancifu

Nuevo detallista
Hola a todos, llevo varios años usando la cera sintética grojet 2000 y la verdad es que los resultados me gustan mucho, sobre todo en los anteriores coche que tenia de color negro, pero ahora tengo un coche de color blanco, tengo que pedir ya que se me ha acabado y no se si hay alguna mejor, sobre todo lo que me encanta de la grojet es la facilidad de aplicación, suelo ir parte por parte, dejándola poco tiempo y luego la retiro y me suelen durar un buen tiempo los resultados.


Un Saludo y Muchas gracias de antemano.
 
Pues si el grojet te ha gustado, siendo el mas incómodo de retirar, alucinarás con cualquier otro. Por cierto pasa por el apartado de presentaciones.
 
Jaja si te digo la verdad no sabia ni que nunca habia escrito en el foro, con la cantidad de años que llevo leyendo me creia que habia escrito mas de una vez, pero bueno me acabo de presentar ya en el subforo correspondiente.



Un SaLuDo
 
Buenas.

Para mi gusto casi cualquiera es mejor que el Grojet que a mi personalmente no me gusta...
Si quieres un sellante fácil de usar, fácil de retirar y con un acabado muy bueno, el AF tough coat es tu amigo, otro muy fácil de aplicar y que deja un acabado tremendo además de una protección muy alta es el CG JetSeal109 y luego como no, el FK1000P que es un poco más trabajoso a la hora de retirar pero que también te sirve para sellar las llantas del coche. :cool2:

Saludos.
 
Del FK1000 he leido bastante bien sobre ella, pero esta es mas dificil de retirar que la grojet o del estilo?


Un SaLuDo
 
Del FK1000 he leido bastante bien sobre ella, pero esta es mas dificil de retirar que la grojet o del estilo?


Un SaLuDo

Retirar la FK1000P es fácil siempre y cuando uses capas finitas, si recargas con demasiada cera y esta se seca cuesta un poco más quitarla, pero sale fácil, si das capas finas se retira muy fácil con una MF, a ser posible pelo largo.

Un saludo.
 
Cualquier cosa es mas facil de retirar que el grojet jeje.

Pues yo pensaba que el grojet era facil de echar jaja si me dices eso entonces ya voy a estar encantado.
Entonces me recomendais la FK1000 para color blanco? Pues comprare esa y ya os comentare al compararla con la grojet


Un SaLuDo
 
Yo tengo en blanco la fk1000p y la AF Tought Coat , y son como la noche y el dia en aplicacion y retirada. Cada uno es distinto. Es cierto que la FK cuesta mas de retirar, pero es muy polivalente. Yo la utilizo para llantas, cristales y hasta en casa en los grifos de los baños jeje.
La AF es un señor producto, con un poco menos de duracion, pero la facilidad de retirada es impresionante.

Un saludo
 
Pues yo uso habitualmente el grojet2000 en faros y matrícula y no me parece dificil de retirar. Teniendo la precaución de agitarlo antes de usar no hay problema. Bueno, eso en general con todos los productos. Hombre, tampoco vamos a decir que el grojet es el mejor sellante, proque no es verdad. Los hay mejores. Pero si miramos a su versatilidad y precio, teniendo en cuenta que tiene 1L de producto, pues no veo nada mejor calidad/precio.
 
Yo he usado la AF Tough Coat y es impresionante el acabado que deja. Su aplicación y retirada un juego de niños!

Saludos.

Enviado desde mi Xperia
 
Pues ahora si que tengo lio. Jaja
Entonces que me recomendais, que proteja y sea facil de echar o al estilo de la grojet, tambien teniendo en cuenta el tamaño del bote, precio, durabilidad.

La FK1000 o el AF tough coat


Un SaLuDo
 
Pues yo uso habitualmente el grojet2000 en faros y matrícula y no me parece dificil de retirar. Teniendo la precaución de agitarlo antes de usar no hay problema. Bueno, eso en general con todos los productos. Hombre, tampoco vamos a decir que el grojet es el mejor sellante, proque no es verdad. Los hay mejores. Pero si miramos a su versatilidad y precio, teniendo en cuenta que tiene 1L de producto, pues no veo nada mejor calidad/precio.

+1
En relación calidiad precio me atrevería a afirmar que está el primero de la lista.
A eso hay que añadir su versatilidad, en dilución 1:4 no hay nada mejor para quitar
manchas de cal en las lunas.
Su retirada no es fácil, -ni difícil tampoco- simplemente no permitirle que seque totalmente.
Para las lunas laterales y la trasera es estupendo, y para sellar los faros.
Repito, por su versatilidad, y la relación calidad/precio es un producto excelente.

Un saludo
JM
:cool:
 
+1
En relación calidiad precio me atrevería a afirmar que está el primero de la lista.
A eso hay que añadir su versatilidad, en dilución 1:4 no hay nada mejor para quitar
manchas de cal en las lunas.
Su retirada no es fácil, -ni difícil tampoco- simplemente no permitirle que seque totalmente.
Para las lunas laterales y la trasera es estupendo, y para sellar los faros.
Repito, por su versatilidad, y la relación calidad/precio es un producto excelente.

Un saludo
JM
:cool:

+1, yo lo he usado como sellante de lunas muchas veces (aqui, como no llueve...)
 
+1
En relación calidiad precio me atrevería a afirmar que está el primero de la lista.
A eso hay que añadir su versatilidad, en dilución 1:4 no hay nada mejor para quitar
manchas de cal en las lunas.
Su retirada no es fácil, -ni difícil tampoco- simplemente no permitirle que seque totalmente.
Para las lunas laterales y la trasera es estupendo, y para sellar los faros.
Repito, por su versatilidad, y la relación calidad/precio es un producto excelente.

Un saludo
JM
:cool:
Buen Dato Compañero para las manchas de cal.:cool2::cool2:
 
Totalmente de acuerdo con el Grojet, no es el mejor, pero tiene una polivalencia que otros desearían. Los uso antes de aplicar la FK1000P, y me va de maravilla.
 
Pues yo uso habitualmente el grojet2000 en faros y matrícula y no me parece dificil de retirar. Teniendo la precaución de agitarlo antes de usar no hay problema. Bueno, eso en general con todos los productos. Hombre, tampoco vamos a decir que el grojet es el mejor sellante, proque no es verdad. Los hay mejores. Pero si miramos a su versatilidad y precio, teniendo en cuenta que tiene 1L de producto, pues no veo nada mejor calidad/precio.

Hola Ricardo, por que cara del aplicador triple se debe de dar el Grojet, por la negra o amarilla, Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba