• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Sudoración

bluegeek

Nuevo detallista
Hola,

Tengo pequeñas manchas por todo el capó debido a sudoración de un árbol (eso es lo que he deducido por lo que podido leer en el foro). He intentado con aceite y alcohol en algunas zona pero no ha funcionado. Parece que las gotas están ya secas.

En el foro he visto varios productos:
- Acrysol
- Duragloss Fast Clean and Shine (parece que funciona con sudoración pero no si se ha secado)
- Einszett Resine Remover (parece que lo que tengo es sudoración por lo que este producto no me funcionaria)

¿Qué producto me recomendáis?

¿Existe alguna tienda en Barcelona para ahorrarme los gastos de envío?

Gracias y saludos.
 
Con una clay debería valer, o quizá con un eliminador de resina, que si puede con la resina debería poder con la sudoracion.
 
Gracias a todos por las respuestas.

@blackdetail Desafortunadamente no lo tengo a todo riesgo.

@bahacorrr ¿Con sudoración/resina/sabia seca de hace tiempo me va a funcionar el Acrysol? ¿Hay que aplicar algo después?
 
Gracias a todos por las respuestas.

@blackdetail Desafortunadamente no lo tengo a todo riesgo.

@bahacorrr ¿Con sudoración/resina/sabia seca de hace tiempo me va a funcionar el Acrysol? ¿Hay que aplicar algo después?


Sólo era un comentario acerca de ese cliente. Puedes pasarte igual y lo vemos, probamos Acrysol y si te funciona, pues compras el bote y si no, vemos opciones. No en todos los casos funciona.:cool:
 
Hay veces que esa sudoración se va hasta con QD o con un suave lavado, pero todo depende del tiempo que lleve sobre la pintura. Hablo de casos en el que al par de horas ya estaba el coche "en curación".
 
Pasate por Blackdetail, en mejores manos no podras estar y seguro que sales con el tema solucionado.
Tanto si sale con Acrysol o necesita algo mas, el te indicara de maravilla.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba