Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2012
Member

Respuesta: Me acabo de comprar un coche de segunda mano y esta llenos de swirls y ara

Cita:
Iniciado por royc4 Ver Mensaje
¿El bollo es el de la foto 2? (no veo otro)

Si es así, podrías probar con DentOut Dent Out | Comprar sacabollos Dent Out al mejor precio., que hay varias opiniones buenas al respecto. Pero como todo, hay que hacer todo con cuidado y entendiendo que a veces no se pueden cruzar ciertos límites.

A ver si algún compañero con más experiencia puede corroborar lo que digo o echarme la bronca sobre el DentOut, que para bollos de granizada o pequeños puede venir bien.

am! pues viene bien saber de esto! aunque esta justo en un nervio del cambio de direccion de la linea de la puerta, y ahi me temo que poco se podra hacer.

efectivamente es uno de los mas grandes , el de la foto 2, pero tiene mas que los veo de lejos del tipico abrepuertas a lo bestia. QUE MANIA CO ABRIR ESTILO DEFLAGRACION DE PELICULAAAAA!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2012
Senior Member

Respuesta: Me acabo de comprar un coche de segunda mano y esta llenos de swirls y ara

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
+1 Gracias Sico, por ahorrame escribir todo lo q has puesto tu, eres un amigo
De nada majo, te leí el pensamiento y para ahorrarte trabajo, y malos momentos a mequemovivo como empiece del tirón a usar una rotativa sin haberlo hecho nunca

Un saludo!
  #13 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2012
Member

Bueno!! Hoy he hecho una pequeña prueba en el capo, estoy bastante contento con el resultado, subiría alguna foto, pero no se hacerlo desde el móvil, mañana tratare de subirla.

Decir que no me ha costado técnica lo de la rotativa, más bien paciencia, vaya coñazo!!, 2 horas le dedique al capo después de descontaminarlo previamente claro, el garabato de la primera foto solo se ve si te fijas de cerca y de perfil, asombrado me he quedado la verdad, tanto trabajo ha sido porque el pulimento utilizado creo que es demasiado fino.

Estaba más preocupado de no dejarlo peor que realmente lo que ha sido finalmente. No se, lo mismo he tenido suerte, pero no me ha resultado complicado, trabajoso si, bastante, pero creo que no era tan complicado. Me habéis acojonado!
Mañana os las enseño.

Hasta qué no termine de encontrar el pulimento adecuado, no quiero sellarlo, aunque temo que se incruste la polución, pero le daré un repaso nuevamente con la claybar y ya esta, no?

Deciros que las fotos que puse son las que conseguí sacar los fallos, hoy he querido hacer un reportaje del antes y el después y no he sido capaz de sacar una foto buena del mal estado, pero os aseguro que esta bastante mal en persona. Swirls y arañazos más que nada.

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2012
Senior Member

Fotos del arañazo una vez eliminado por completo los restos del polish, digo esto por que el polish muchas veces engaña por los aceites y fillers que lleva, hay que eliminarlo bien y poner el coche al sol o con luz de un foco para ver el acabado real

Un saludo.

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
acabo, arañazosnovat, coche, comprar, esta, llenos, mano, segunda, swirls

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación