• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me acabo de comprar un coche de segunda mano y esta llenos de swirls y arañazos.NOVAT

mequemovivo

Detallista
Bueno aqui mi touran "nueva" soy principiante en el detailin y la verdad es que este coche es todo un reto para mi, compre productos como barra descontaminadora, sellante y ceras, pero lo tenia muy facil ya que mi anterior coche estaba impecable.

mucho me temo que en este hay zonas que no podre recuperar, como algun que otro bollito en las puertas o la falta excesiva de pintura en el paragolpes trasero(no se para que queria los sensonres, la verdad, pero bueno)

Necesito consejos de todos vosotros,
el garabato es imposible de quitar?
con la pintura orginal de retoque podre arreglar la parte trasera del paragolpes?
el color negro es complicado, especial o distinto de pulir que otros colores?
para quitar los swirls me bastara con la descontaminadora?

tengo una rotativa sin estrenar y con multitud de accesorios que aun no controlo para que es cada uno, que si especies de esponjas, que si especie de lana, en fin, sellante, cera natural de carnauba, esto de mi anterior coche, y bueno no si esto es rapido en cuanto a contestaciones, y no se si empezar ya con el coche o esperar a leer vuestros sabios consejos. estoy ansioso por meterle mano, y la verdad es que creo que al final me va a faltar algo por comprar...si no ya vereis...jejej

que me decis?

PD: Por favor, agradeceria muy mucho que me hablarais en castellano, como os digo soy nuevo en el detailing y en el foro y aun no controlo el vocabulario de MF, SWIRLS y poco mas que he aprendido. muchas gracias y un saludo!

PD de PD: Se que no se ven las fotos, pero por mas que lo he intentado y seguido las instrucciones no ha habido manera. lo siento, en mi perfil se supone que estan en un album, pero no las veo, al menos de momento!
 
http://*************/a/img545/4712/img4001l.jpg